Màxim Huerta ha decidido desconectar. Después de que el pasado miércoles el escrito presentase su dimisión como Ministro de Cultura y Deportes, después de que se descubriese que durante los años 2006 y 2008 había defraudado a Hacienda un total de 218.322 euros han hecho las maletas y se ha ido a disfrutar de Londres con amigos.
Según puede verse en su cuenta de Instagram, el exministro se ha refugiado en cuatro amigos para poner distancia a unos días que habían sido complicado para él.
El periodista ha compartido su escapada turística con sus seguidores compartiendo imágenes paseando por los parques de la ciudad, por Picadilly Circus y en el vestíbulo del Hotel St. Pancras Renaissan, entre otros lugares.
Además, el excolaborador del programa de Ana Rosa ha querido hacer gala de sus bagaje literario y en muchas ocasiones ha compartido la fotografía acompañada de alguna frase célebre de autores británicos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este pajarito se ve que se encuentra mas " a gusto " con sus amiguitos que de ministro. Asi no le investigaran sus hazañas y podra dar rienda suelta a su vida real.......
seguro que sánchez hará bueno a zapatero y sino al tiempo al corto tiempo desde luego y menos mal, el que pondría fin a todo eso es naturalmente podemos que no lo hará, porque por las urnas lo tienen clarísimo y pues a esperar que ya veremos cómo cada día tendremos un show, eso si que es un fet
De lo que nos hemos librado! Ese cantamañanas de ministro, manda huevos. Menos mal que lo han largado, los de hacienda.
Se quieren, que bonito!!!!
Debían ser 6, uno hace la fotografías. Bien que hace !!