Zsa Zsa, un Bulldog inglés de Minnesota, se adjudica el certamen mundial. | Reuters

TW
3

Por increíble que parezca existe una competición destinada a elegir al perro más feo del mundo. La edición número 30 de este certamen convocado a nivel mundial escogió a la ganadora este pasado fin de semana en Petaluma, California, donde se impuso Zsa Zsa, una bulldog inglés de Minnesota de 9 años y bastante poco agraciada.

Su propietaria destacó de ella que, pese a sus atributos físicos, es una gran perra. No es para menos, puesto que le ha permitido ganar la nada menospreciable cifra de 1.500 dólares así como un viaje a Nueva York.

Zsa Zsa tiene unos andares muy particulares, que se destacan con sus uñas pintadas de rosa, aunque probablemente lo que llama más la atención de ella es su larguísima lengua y sus dientes y colmillos con una ubicación algo irregular en su ancha boca.

Entre los otros candidatos que apuntaban alto destacaron los perritos despeluchados y los poco proporcionados, aunque para sus dueños poco importa su apariencia pues son los mejores, aunque no hayan ganado el premio.

World's Ugliest Dog Contest

World's Ugliest Dog Contest

World's Ugliest Dog Contest

World's Ugliest Dog Contest