TW
6

Con la llegada del verano aumentan las ganas de hacer planes. Mallorca ofrece una gran oferta de propuesta culturales y de ocio durante esta estación: conciertos, teatro, fiestas, ocio familiar y verbenas. Año tras año, llega el verano y todos los jóvenes acuden a los pueblos para pasar una noche llena de fiesta y diversión. Son al aire libre, desenfadadas y, allí, se bailan los clásicos de toda la vida y los últimos éxitos del verano. El tour verbenero empieza este fin de semana, ¿tienes ganas de fiesta?

? Verbenas en Mallorca. Muchos de los pueblos de la Isla ya están de fiesta, entre ellos, Esporles con su programa de fiestas de Sant Pere se ha convertido en una de las verbenas más multitudinarias y esperadas. Otra de las citas verbeneras más importantes del verano es la de este sábado: el Carnaval d'estiu de Campanet. El viernes también se celebrará el popular XVI Rock?N?Pina y durante todo el fin de semana sonará la música en las fiestas de Andratx, Marratxí y Son Servera con sus particulares 'revetlas'.

? Conciertos. La cantautora estadounidense Vonda Shepard, que se dio a conocer en todo el mundo por su aparición en la serie Ally McBeal, recala en Trui Teatre este viernes. El sábado, la gira Que corra el viento de Luz Casal recala en el Auditórium de Palma. Otras de las propuestas musicales para estos días son el Festival MusiCalvià y la fiesta solidaria con DJ's de La Movida.

? Teatro. Los más pequeños podrán conocer el teatro a través del Petit obra D.O.r d'estiu, actividades alrededor de la dramaturgia contemporánea en el Mar i Terra durante el fin de semana.

? Cartelera. La lucha contra el narcotráfico vuelve a los cines con Sicario: el día del soldado, en una semana en la que la cartelera ofrece también un documental sobre Alfred Hitchcock, la adaptación de la novela Chesil Beach y películas españolas como Casi 40 de David Trueba o Formentera Lady.