Un video viral de un monitor de campamento atemorizando a un niños antes de tirarse por la tirolina ha sido protagonista en las redes sociales durante la jornada de este miércoles.
El monitor de un campamento atemoriza a un niño antes de tirarse por una tirolina
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Típic foraster que se vol fer es graciós.
¿este tipo tiene todos los papeles en regla? porque el certificado de delictos sexuales tendrian que revisarselo, al menos el de si tiene todas las facultadas mentales en condiciones
Las "h" no las has aprendido todavía ¿no?
El monitor ha salido en un programa de televisión respaldado por madres que llevan a sus hijos a este campamento. Lo que más me ha llamado la atención es cuando el presentador le ha preguntado si va a cambiar su actitud y el caradura le ha respondido que si las madres no le dicen nada lo que digan los demás no le importa
ayer salio en tv y esta hablado con los padres para que los pequeños aprendan que no todo es tan facil enm la vida
Me cuerda viejos tiempos. Al ingresar en la Brigada Paracaidista, en mi primer salto desde un avion hércules y a 800m de altura, justo antes de saltar, el instructor nos dijo a lis 12 que hibamos en el avión: hoy vais a saltar por primera vez , con un poco de suerte con el "paracaidas habierto" disfrutar de la experiencia.
Cuanto piel fina hay últimamente...
convertir una actividad lúdica en la que se deben valorar los riesgos en su justa medida y convertirla por la gracia de este zoquete metido a monitor en un momento de angustia, es como poco para cogerle a él y ponerle el casco malo y la cuerda que hace años que esta para tirar y permitir al padre de esa criatura que le explique lo que le va a pasar una vez salga ileso de la tirolina, de cada vez hay más tontos en el planeta.
Este chico ha aprendido más que el resto de sus compañeros,el monitor le ha dado una lección de vida, si se escucha el audio con atención el monitor le avisa de que hay que tener cuidado con lo que se firma,que el casco es de plastico y no esta homolago y que la cuerda se puede romper,como en la vida misma que no se puede ir ingenuamente por la vida pensando que es un juego divertido que a veces lo es pero no siempre.
Denunciado y a los juzgados. Y por supuesto despedido del campamento.