Lucy Larus junto a una de las vallas más grandes de la campaña, que se encuentra en la rotonda del centro Porto Pi. | Julián Aguirre

TW
2

Desde hace unos días vallas, marquesinas y opis de publicidad muestran una destacada campaña donde la imagen es una bella y atractiva mujer, luciendo diferentes looks circenses, y con unas posturas propias de una gran contorsionista. Pues bien, esa chica que además es la portada de la revista First Mallorca, la inmobiliaria que llena la Isla de estos anuncios, es Svetlana Lapshina, más conocida como Lucy Larus. Una joven de 28 años de edad que nació en el circo ruso en Sant Petersburgo y que con 16 años de edad se quedó a vivir en Mallorca junto a su madre.

LUCY, MODELO.

Durante estos años, Lucy ha estudiado varios idiomas, actualmente perfecciona el alemán «para hablarlo correctamente e iniciar un proyecto profesional que me hace mucha ilusión», asegura. Actriz y modelo, además de improvisada cantante son algunas de las facetas profesionales que ha realizado esta camaleónica mujer.

Sus padres trabajaron como domadores de animales, «recibieron distintos premios y galardones de asociaciones animalistas», comenta, y ella a los ocho años de edad ganó el premio Princesa del Circo Russo, siendo una destacada trapecista y contorsionista. Viajó por todo el mundo hasta que cambió el circo por los escenarios, para dedicarse al mundo del baile. «Me fascinaba y si no fuera por una lesión que sufrí en la espalda seguiría bailando», confiesa. En Barcelona estudió Arte Dramático y hace unos meses, cuando acudía como ayudante de vestuario, el director del vídeo clip que se iba a grabar le gustó su look, sustituyendo a la elegida por Lucy. En la actualidad el vídeo clip, en el que hace de cantante, cuenta con más de 12 millones de visitas en Youtuber.

Precisamente la suerte, y estar en el momento apropiado, además de ser presentada por una de las personas que ella más adora, hizo que en el transcurso de una fiesta en Mallorca conociera a la propietaria de la inmobiliaria First Mallorca, Heidi Stadler quien tras hablar con ella y conocer parte de su vida en el circo no dudó en que quería que fuese la imagen de su próxima campaña, «quería dar un giro original y diferente. Heidi es una mujer de negocios increíble y desde el principio lo tenía muy claro». La sesión fotográfica duró toda una jornada, con grandes profesionales en iluminación, maquillaje, etc, un logrado vestuario creado por Gore Performance y una localización de lujo. «Se realizaron cientos de fotografías y el resultado es impresionante».