La Marxa de Lluc a Peu podría no celebrarse

| Palma |

Valorar:
Visto 3261 veces
preload
Este año se cumplen 45 años de la primera edición de la Marxa.

Este año se cumplen 45 años de la primera edición de la Marxa.

06-08-2017 | Miquel Àngel Llabrés

«Yo quiero que se haga, son 45 años», afirmó este viernes, muy afectado, Tolo Güell al desvelar que la Marxa des Güell a Lluc a Peu podría no celebrarse este año al haber «problemas económicos. Las instituciones nos dan largas y no contestan a nuestros requerimientos», aseguró el presidente honorífico y creador de la popular marcha.

Isaac Hernández, presidente del Grup Güell y organizador de la marcha, dará a conocer este sábado en rueda de prensa la situación por la que atraviesa la organización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

nemito
Hace 12 días

En Baleares sólo hay dinero para que se aprenda el catalán.

Valoración:0menosmas

Patria
Hace 13 días

Creo que ha llegado el momento de gritar al mundo lo grande que es ser mallorquín, balear y español. Es el momento de crear un nuevo Estatuto Balear que nos devuelva nuestra lengua BALEAR, nuestras costumbres y nuestra Historia milenaria. Som balears, som illencs! Marxa a Lluc a peu patrimoni cultural balear de sa illa de Mallorca!

Valoración:6menosmas

Berbenator
Hace 13 días

Que suba él, que tiene pinta de que hace 40 años que no sube.

Valoración:-7menosmas

otiña
Hace 13 días

@ Rob prefiero que mis impuesto sean destinados para el grupo guell que para pagar pagas a ninis imigracion y a los del poblado o recogida de firmar ya para que aparezca una casilla del 10% en la declaracion de la renta como esta la de la iglesia etc

Valoración:7menosmas

vesperon
Hace 13 días

Y también podría celebrarse, ese es un titular alternativo. PERIODISMO DE PRIMERA..

Valoración:0menosmas

Destruyendo las Baleares silenciosamente
Hace 13 días

Las Islas Baleares se han convertido en un campo de batalla ideológico, nos quieren hacer catalanes a toda costa (como los vascos quieren hacer vascos a los navarros), primero eliminan nuestros héroes (les encanta cuando pierde el Mallorca o Rafa Nadal), después eliminan nuestra lengua (balear y sus modalidades), y después nuestras costumbres (ball de bot cada vez menos promocionado, Marxa Guell, fires des pobles).... forma todo parte de un plan de invasión silenciosa.

Valoración:9menosmas

Rob Marchoso
Hace 13 días

Esta marcha no es importante, ni responde a las necesidades que tiene la ciudadanía..

A la ciudadanía les gusta la marcha marchosa de los raperos que nos gobiernan.

Valoración:-18menosmas

Rob
Hace 13 días

Esta marcha no es importante, ni responde a las necesidades que tiene la ciudadanía. Ni un euro público para caminar, hay muchos colectivos que necesitan más el dinero público. Marginados, enfermos, inmigrantes, locales. Si el señor Guell tiene " plorera " que vaya al obispado, y hable con el clero, que tiene muchas posesiones y bienes , y a lo mejor les conmueve, y de la pasta que sacan del parking de Lluc , igual les dan un " diezmo " y arreglan el " problema ". Bon día

Valoración:-13menosmas

Otiña
Hace 13 días

Para sonbaña Aquarius lgtyb si hay para el guell no hay en las próximas elecciones no pienso votar asta los mismísimos mmm

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace 13 días

Josep Miguel: perdona pero no entiendo lo que has escrito, aunque me da igual, seguro que te has picado por las verdades que he puesto. Sólo recordarte que en laa 11 veces que hice esta excursión nocturna cada vez se ha degradado más, seguramente por gente de tu apología o ideología.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6