Las chapas machistas de San Fermín avivan la polémica

| Pamplona |

Valorar:
Visto 1798 veces

Una cierta polémica involuntaria ha generado la Policía Foral de Navarra con una actuación cuanto menos curiosa en los Sanfermines de 2018. Se trata de la confiscación de chapas con mensajes machistas, aduciendo que los mismos pueden incurrir en «un delito de odio».

Las chapas contienen mensajes poco edificantes, pero no está muy consensuado entre los pamploneses y los visitantes si este material es punitivo desde el punto de vista judicial.

Este mismo se agregó a las diligencias abiertas contra su vendedor por otro tipo de cuestiones administrativas. Como es natural, ha sido un tema con bastante recorrido en las redes sociales, donde se han dejado ver opiniones de todo tipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano191
Hace 6 días

Libertad de expresión RIP, excepto para defender según qué.

Valoración:0menosmas

vicario
Hace 6 días

Los animalistas este año missing!!, claro es que ya no gobierna Rajoy!!

Valoración:9menosmas

.....
Hace 6 días

Pamplona llena de carteristas y traficantes estos dias y el ayuntamiento dedica a la policia municipal a requisar chapas a los manteros. Los bilduetarras que mandan alli que nos han salido ursulinas, que celo en luchar contra el "machismo"... y que manga ancha con los carteles de homenaje a etarras que hay por todo lo viejo.

Valoración:13menosmas

Klav
Hace 6 días

Hay que ser FLANDERS para ver ahí machismo, son de mal gusto y punto.

Valoración:10menosmas

Donde hemos llegado
Hace 6 días

Estas chapas son una vulgaridad nada más, hemos llegado a un punto de no retorno lo ultimo que si una mujer no dice si explicitamente es violación, vamos a ver si me dice que si y luego me denuncia diciendo que me dijo no,¿que hago?. Desde hoy antes de tener sexo llamare a un notario que vea la escena y levante acta de que ha habido consentimiento,no veo otra solución asi como se esta poniendo el patio

Valoración:27menosmas

Zip Pote
Hace 6 días

Amb la llibertat d'expressió a la UVI arriben les rebaixes a la llibertat sexual. Ésser d'un determinat sexe és un perill, ésser de l'altre et posa als peus de la Inquisició, haurem d'anar amb notari i càmara de seguretat al front.

Valoración:18menosmas

Senseseny
Hace 6 días

Yo no veo machismo, veo vulgaridad y en todo caso no le llega ni a la altutra del calcetin a lo que veo por magaluf.

Valoración:24menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 6 días

Pensem qu'es que governan à Navarra son es de s'esquerra abertzale que no son més qu'una ideología marxista. Axí que ningú s'estrañi de que exibesquin comportaments dictatorials. Sa tendenci à sa dictadura ês sa naturalesa propia des marxisme.

Valoración:9menosmas

Mark
Hace 6 días

Querer confundir el mal gusto con el machismo, y solicitar la censura vía policial, es lo que si recuerda una dictadura.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1