Pamplona11/07/18 16:51
Una cierta polémica involuntaria ha generado la Policía Foral de Navarra con una actuación cuanto menos curiosa en los Sanfermines de 2018. Se trata de la confiscación de chapas con mensajes machistas, aduciendo que los mismos pueden incurrir en «un delito de odio».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Libertad de expresión RIP, excepto para defender según qué.
Los animalistas este año missing!!, claro es que ya no gobierna Rajoy!!
Pamplona llena de carteristas y traficantes estos dias y el ayuntamiento dedica a la policia municipal a requisar chapas a los manteros. Los bilduetarras que mandan alli que nos han salido ursulinas, que celo en luchar contra el "machismo"... y que manga ancha con los carteles de homenaje a etarras que hay por todo lo viejo.
Hay que ser FLANDERS para ver ahí machismo, son de mal gusto y punto.
Estas chapas son una vulgaridad nada más, hemos llegado a un punto de no retorno lo ultimo que si una mujer no dice si explicitamente es violación, vamos a ver si me dice que si y luego me denuncia diciendo que me dijo no,¿que hago?. Desde hoy antes de tener sexo llamare a un notario que vea la escena y levante acta de que ha habido consentimiento,no veo otra solución asi como se esta poniendo el patio
Amb la llibertat d'expressió a la UVI arriben les rebaixes a la llibertat sexual. Ésser d'un determinat sexe és un perill, ésser de l'altre et posa als peus de la Inquisició, haurem d'anar amb notari i càmara de seguretat al front.
Yo no veo machismo, veo vulgaridad y en todo caso no le llega ni a la altutra del calcetin a lo que veo por magaluf.
Pensem qu'es que governan à Navarra son es de s'esquerra abertzale que no son més qu'una ideología marxista. Axí que ningú s'estrañi de que exibesquin comportaments dictatorials. Sa tendenci à sa dictadura ês sa naturalesa propia des marxisme.
Querer confundir el mal gusto con el machismo, y solicitar la censura vía policial, es lo que si recuerda una dictadura.