Mallorca Paintball cuenta con instalaciones iluminadas para poder disfrutar de este centro de ocio durante las noches de verano. | Mallorca Paintball

TW

Mallorca Paintball, el centro de ocio más grande de la Isla, cuenta con instalaciones iluminadas, lo que permite jugar en sus campos hasta la 1:00 durante las noches de verano.

En las instalaciones de Mallorca Paintball, que cuentan con 50.000 metros cuadrados, encontramos cuatro diferentes campos tematizados en diversos tipos de ubicaciones de batalla (bosque, guerra, oeste y urbana). Los jugadores tienen la opción de elegir dónde disparar sus bolas de pintura, tanto en uno como en todos los campos durante el tiempo que están en el centro.

Además, desde el pasado mes de junio, siguiendo con su continúa evolución, Mallorca Paintball iluminó todos los campos para poder pasar un rato agradable también por la noche.

Mallorca Paintball

Este centro de ocio de Mallorca, tras pocos meses desde su apertura, se ha convertido en el campo de paintball favorito por niños y adultos. Cuenta con una instalaciones completamente adaptadas, así como de un campo de fútbol, un castillo hinchable, paseos en pony, zona de barbacoas, bebidas? Es decir, todo lo que puedan necesitar los que escogen a Mallorca Paintball para pasar una jornada memorable.

Mallorca Paintball