TW
2

Marie Chantal de Grecia ha contado en su último blog la «aterradora» historia que vivió hace unos días cuando su hijo de trece años sufrió una grave alergia.

«Anohe me pasó algo aterrador y siento la necesidad de compartir esta historia contigo», ha escrito en último post la mujer de Pablo de Grecia. Con estas palabras, la princesa se refiere al susto que vivió cuando Odysseas sufrió una anafilaxia (una reacción alérgica grave).

«Decidimos pedir sushi de un lugar conocido. Literalmente tres minutos después de que hubiera terminado su caja de sushi (California rolls) Ody empezó a quejarse de dolor de estómago y a toser de forma incontrolada. Casi sincronizado con la tos comenzaron los estertores. Pensé que estaba jadeando a causa de la fiebre de heno (uno de los problemas alérgicos más comunes) que hay este verano en Inglaterra», explica Marie Chantal.

«El continuó tosiendo y empezó a expulsar muchas flemas. Fue entonces cuando le dije a mi marido que llamara al médico. Odysseas realmente no podía explicar lo que estaba sintiendo, le pregunté algunas veces si sentía que no estaba respirando el suficiente aire. Pasaron unos 5 minutos mientras mi marido le explicaba los síntomas al doctor por teléfono. Él entonces se estaba poniendo rojo, le había aparecido una erupción y sus labios se estaban poniendo morados. Fue entonces cuando, con el doctor al teléfono, decidimos llevarlo rápidamente a urgencias», relata la princesa.

Finalmente, gracias a la rápida actuación de los médicos, el niño se encuentre bien y todo quedó en un susto.