Cristina Pedroche denuncia los insultos recibidos por su último vestido

| Madrid |

Valorar:
Visto 10765 veces
preload
Imagen que Cristina Pedroche ha publicado en Instagram.

Imagen que Cristina Pedroche ha publicado en Instagram.

13-07-2018 | Instagram/Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche ha denunciado que ha recibido numerosos insultos tras mostrar una mostrar un vestido muy escotado en Zapeando, en LaSexta.

Este jueves «me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días», puso en su cuenta de Instagram.

«Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías», añadió.

«Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas».

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Venecianolicencioso
Hace 1 día

Esta chica consigue lo imposible, que una reina mora me produzca indiferencia y hastío.

Valoración:2menosmas

...
Hace 2 días

Esta chica ni me va ni me viene, ya puede ir muy escotada o vestida de monja que no me atrae lo más mínimo, ahora, criticar a alguien por como viste es muy del siglo XIX, que si se viste así para llamar la atención, que si no se vistiera así no tendría trabajo, que si enseña es porqué no es lista... Dáis un poco de vergüenza ajena. Como sigáis pensando así vais a llegar a abuelos con unas úlceras del tamaño del túnel de Sóller, sed felices con vuestra vida y que no os amargue lo que hacen los demás...

Valoración:20menosmas

Gregorio
Hace 2 días

Que hay libertad de expresión? si, cierto y lo apoyo y lo exijo, pero eso no tiene nada que ver entre la elegancia y la ordinariez por muy bonito que sea el vestido o lo que insinúe, lo mismo para los hombres, ojo. Todos estos que están tan a favor de la libertad de expresión de la Pedroche es porque les encanta su "yo interior" y "no les molesta" que lo muestre, supongo que les gustará igual y se quedarán sentados en sus butacas si lo hace el Sr.Torrente.

Valoración:14menosmas

Andale
Hace 3 días

Personalmente cuando una chica mona de pretendida izquierda se cosifica, tirando del lenguaje de esos seres superiores, de una parte me alegro y de otra me descohono. Esta bueno rara la Pedroche y no hay más, que digo que no hay más, solo y solo eso

Valoración:-2menosmas

xavi
Hace 3 días

Però aquí no hi ha llibertat d'expresió? Ha d'aguantar sense queixar-se el que diguin d'ella. Ai, no, que això just s'aplica quan xerram d' homes, guardies civils, el Rei, gent de dretes... Perdonau, no m'havia fixat que era dona i d'esquerres.

Valoración:11menosmas

donpesimo
Hace 3 días

¡Ánimo Cristina y por mi parte puedes enseñar los pedroches cuando te salga del coñicornio!

Valoración:17menosmas

Ibiza
Hace 3 días

Mucha suerte:tantouna mujer como un hombre enseñan sus atributos cuando les sale de donde quiere. Con ese comentario demuestras que el que tiene poco cerebro eres tu

Valoración:7menosmas

Idò
Hace 3 días

Cristina pedroche, te "cantaría" de día y de noche.

Valoración:-5menosmas

peploco
Hace 4 días

Cristina, al que no le guste que no mire...

Valoración:17menosmas

Mucha suerte.
Hace 4 días

Cuando una mujer necesita enseñar sus atributos, es porque de cerebro muy poco.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5