Mara Martin ha publicado en sus redes sociales un texto en el que explica el motivo por el que decidió desfilar así y, además, da las gracias a todos los asistentes. «Esta es la cara que se te queda cuando tu madre es finalista. Estoy agradecida a Sports Illustrated por elegirme. Para todas las que se presentaron al casting, sois las mejores. ¡Vamos a hacer esto! Felicidades a todas», ha dicho la mamá modelo.
La mujer ha querido de esta forma normalizar y dar visibilidad a la lactancia materna.
Sorprendida ante tanta repercusión, Mara Martin lanzó otro mensaje a través de su página de Instagram: «No puedo creer que esté ocupando titulares por hacer algo que hago todos los días. Es humillante, pero agradezco la oportunidad de lanzar un mensaje que espero que sirva para normalizar dar pecho a nuestros bebés y mostrarle a otras mujeres que podemos con todo».
La modelo continua su reivindicación en la red social diciendo: «Mi historia de ser madre y amamantar mientras desfilo es solo eso, no es un titular. Había muchas más noticias en ese desfile que el mundo debería conocer: una mujer que estaba en el Ejército, otra que se había hecho una mastectomía, supervivientes de cáncer, medallistas paralímpicas... Esas son las historias que la gente debería estar discutiendo. Por último, lanzó un mensaje de empoderamiento a las mujeres: A todas aquellas que siguen este camino. Estad orgullosas. ¡Soy una de vosotras! Todas me inspiráis, os quiero ».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No puedo mas que aplaudirle,un acto tan natural como la vida misma que se ha convertido en algo antinatural por culpa de mentes ancladas en la Edad Media!!!
Me parece perfecto, pero no creo que fuera ni el lugar ni el momento correcto. Ahora todo el mundo habla de ello.
El qie en alimentar a un bebé ve un gesto sucio e ibmoral, es porqie él es sucio e inmoral. Hay millones de ninlños cuyos padres y madres no les pueden comprar leche de la farmacia,.y se crian gracias a la leche materna, que además contiene las defensas de la madre. Ahora los carcafachas contestarán que si no pueden comprar leche artificial para sus hijos que no los tengan, porque.son antiabortistas, pero si el niño ya ha nacido, se puede morir de hambre y siempre será preferible a wue su madre enseñe una teta.
És un gest reivindicatiu, per poder donar de mamar a llocs públics. Però dels franquistes, aanti-Mallorca i anti-Mallorquí, anti-ecologistes, anti-funcuionaris, anti-dones, no se pot:esperar noiun mínim gest comprensiu. Com que a ells els deveren alimentar amb llet de somera o de serp verinosa, no veuen les avantatges de la lactància materna. Ja m'han cansat. Vaig a llegir ses notícies a un altre digital.
Desde hace miles de años y miles de millones de mujeres lo han hecho. Pero si lo consideráis noticia.
Que le den difusión a eso demuestra la sociedad en la que vivimos.
Qué noticia más impactante.
Y qué necesidad había de darle al crío el pecho andando? Qué se reivindica con eso si las mujeres llevamos dando el pecho desde años inmemoriales? Tanta reivindicación actualmente roza lo absurdo flagrantemente.
Si este gesto, se le ocurre sacarlo a un empresario ( hombre ), ya tenemos al colectivo feminista protestando por una publicidad machista.
Ganas de hacer las tontas