TW
10

La modelo Mara Martin ha sido la protagonista del último y reivindicativo desfile de la revista Sports Illustrated. La joven decidió salir a la pasarela para mostrar uno de los bañadores de la nueva colección, pero la grata sorpresa para los asistentes fue que lo hizo dándole el pecho a su bebé.

Mara Martin ha publicado en sus redes sociales un texto en el que explica el motivo por el que decidió desfilar así y, además, da las gracias a todos los asistentes. «Esta es la cara que se te queda cuando tu madre es finalista. Estoy agradecida a Sports Illustrated por elegirme. Para todas las que se presentaron al casting, sois las mejores. ¡Vamos a hacer esto! Felicidades a todas», ha dicho la mamá modelo.

La mujer ha querido de esta forma normalizar y dar visibilidad a la lactancia materna.

Sorprendida ante tanta repercusión, Mara Martin lanzó otro mensaje a través de su página de Instagram: «No puedo creer que esté ocupando titulares por hacer algo que hago todos los días. Es humillante, pero agradezco la oportunidad de lanzar un mensaje que espero que sirva para normalizar dar pecho a nuestros bebés y mostrarle a otras mujeres que podemos con todo».

La modelo continua su reivindicación en la red social diciendo: «Mi historia de ser madre y amamantar mientras desfilo es solo eso, no es un titular. Había muchas más noticias en ese desfile que el mundo debería conocer: una mujer que estaba en el Ejército, otra que se había hecho una mastectomía, supervivientes de cáncer, medallistas paralímpicas... Esas son las historias que la gente debería estar discutiendo. Por último, lanzó un mensaje de empoderamiento a las mujeres: A todas aquellas que siguen este camino. Estad orgullosas. ¡Soy una de vosotras! Todas me inspiráis, os quiero ».