Tras las polémicas escenas que protagonizó en el palco durante el Mundial de Rusia, el argentino sorprendió al reaparecer con evidentes problemas para hablar cuando fue interceptado por periodistas mientras conducía su coche.
Diego Maradona regresó este viernes a Argentina para pasar unos días de vacaciones, y lo primero que hizo fue ir a visitar la casa en el barrio porteño de Villa Devoto en la que vivieron sus difuntos padres, 'Don' Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocida como 'Doña Tota'.
Maradona arribó al que fue su hogar junto a su pareja, Rocío Oliva, según se ve en las fotos divulgadas por el sitio web Infobae.
Su madre falleció en noviembre de 2011 y su padre en junio de 2015.
Se estima que el campeón del mundo en México 1986, que visitó Argentina por última vez a finales de 2016, se quedará alrededor de dos semanas en su país antes de volver a Bielorrusia.
Tras su paso por el Mundial de Rusia como comentarista del canal venezolano Telesur, Maradona viajó a Minsk para asumir este lunes el control del Dinamo Brest, del que es director del consejo ejecutivo.
A finales de abril, Maradona dejó de ser técnico del Al-Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol de ese país.
Como entrenador, Maradona estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En su estado natural. La noticia sería lo contrario. Pero eso sería un milagro.
Que tristeza de personaje, mejor olvidarse de él y solo recordarlo cuando fue una estrella del fútbol.
Viendo que este señor está drogado y/o borracho, es indignante que le dejen conducir. Hay muchas probabilidades que provoque un accidente que acabe en tragedia para gente inocente (él asume el riesgo de conducir así). Basta de reír las gracias a este tipejo!!!
nada nuevo bajo el sol
la verguenza de Argentina y del futbol en general, deprimente, deplorable y sobre todo sensurable. " Medios" olvidaros de este personaje, Maradona se fue hace mucho, Maradroga le ha quitado el sitio.
No entiendo de fútbol pero el último párrafo dice: "En el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0), que luego se alzaría con el título." ¿es eso cierto?
No entiendo cómo le dan cabida a este señor. Tendrían que retirarlo de la vida pública hasta que deje de drogarse o hacer el ridículo. Es lamentable que le sigan persiguiendo para reírse de él. Y tampoco entiendo qué hace una persona así conduciendo!!!
Un nuevo juguete roto.
siempre recordaré a Diego en el Mundial '86, me enamoré de su juego y da cierta nostalgia
Patético personaje