Planes en Mallorca para disfrutar del último fin de semana de julio.

TW
2

Último fin de semana de julio y continúan las ofertas de ocio para disfrutar de este verano en Mallorca. Desde ultimahora.es hacemos una selección de las propuestas más interesantes para disfrutar de estos días de sol y calor.

Fiestas populares. Verbenas, actividades infantiles, exposiciones y conciertos son algunas de las propuestas de los programas de fiestas de verano en los pueblos de Mallorca. Inca, Lloret, Pollença, Santa Eugènia, Platja de Muro y Ariany son algunas de las localidades que estarán de fiesta estos días.

Cine. Ir a ver una película de estreno es uno de los mejores planes sea la estación que sea. La exitosa saga de acción que protagoniza Tom Cruise, Misión: imposible, vuelve a la gran pantalla con la entrega Fallout y promete arrasar en un fin de semana repleto de nuevas comedias, como Un mar de enredos y Bienvenidas a Brasil.

Noticias relacionadas

Conciertos. En el panorama musical, este viernes, Jaime Anglada y Carolina Cerezuela muerden su Manzana de Caramelo en la sala palmesana de La Movida. El sábado será el turno de la cantautora y actriz María Nieves Rebolledo Vila, conocida artísticamente como Bebe, llega a la Torre de Canyamel en un concierto íntimo a beneficio de la Associació d'Amics de Monti-Sion. Ese mismo día, Dani Martín presenta en Son Fusteret su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas.

Salir a tomar algo con amigos. Practica el 'terracismo' y súbete a los tejados de los hoteles más imponentes para disfrutar de la Isla a vista de pájaro y, además, pasar un buen rato tomando algo con los amigos. En Palma centro, la Playa de Palma o Calvià pueden encontrar algunas de las terrazas de moda.

Día familiar en la playa. Mallorca destaca por un catálogo de playas muy variado y con una serie de servicios que permiten poder elegir sin mayor problema pero hay una serie de zonas que cumplen con las condiciones ideales para visitar la playa con niños o personas mayores: fáciles accesos, vigilancia, arena fina, aguas tranquilas y servicios al bañista. La Playa de Muro, Camp de Mar, la Playa de Ciudad Jardín, Es Trenc, entre otras, son ideales para pasar un día en familia.