Según ha informado Cs en un comunicado, Bauzá también ha indicado que «resulta indecente escuchar al alcalde hablando de grandes proyectos para la ciudad cuando la realidad es que el Ayuntamiento apenas tiene solares de propiedad municipal en la zona del Nou Llevant».
Además, ha manifestado que «el Silicon Valley, acompañado de vivienda social, ha acabado por convertirse en viviendas de lujo que van desde los 300.000 hasta los 600.000 euros; precios ideales para inversores extranjeros, pero no para la mayoría de los ciudadanos de Palma» y ha incidido en que «si el Consistorio no llega a un acuerdo con Endesa, la vivienda social va a tener que salir de los pocos solares que nos quedan en propiedad en la zona».
Por otro lado, el portavoz ha comentado la situación que viven los vecinos de Son Güells, que «es indignante ver cómo el alcalde Noguera y su equipo de gobierno se han desentendido de la situación extrema que sufren los vecinos de Son Güells con el tema de la ocupación ilegal».
Finalmente, Bauzá ha reclamado al Ayuntamiento que «resuelva esta situación de forma urgente» y que «haga cumplir lo aprobado en pleno en los años 2016 y 2017, a través de dos proposiciones» de su grupo municipal.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver ciudadano: Si a un mono le pones una bata, ¿es médico? Pues eso. Pueden pedir 500.000 EUR por un piso en un barrio tan degradado como ese, pero ante el arte de pedir....ya sabes.
Claro, mejor ser suburbio olvidado por el ayuntamiento.