Las Reinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, paseando por el mercado del Olivar de Palma. | Click / J. Moreda

TW
37

Las reinas Sofía y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han dedicado la mañana de este martes a pasear por distintos mercados del centro de Palma, mientras el Rey se encuentra disfrutando de una nueva jornada en la Copa del Rey Mapfre de Vela.

Tras visitar el mercado ecológico de la Plaza de los Patines, se han trasladado hasta el mercado del Olivar. Doña Sofía y doña Letizia se han mostrado muy cómplices y sonrientes durante toda la visita, comentando algunos de los productos que veían en los puestos que han recorrido.

Su visita al mercado no ha pasado desapercibida para quienes se encontraban en ese momento realizando sus compras, tampoco para aquellos trabajadores que recibían a las Reinas en sus puestos.

Letizia se ha detenido en varios puestos de la pescadería con la intención de explicarle a su suegra detalles sobre algunas de las especies.

Las pequeñas Leonor y Sofía se han mostrado muy atentas y cariñosas en todo momento con su abuela, que las llevaba de la mano.

Este martes las temperaturas han subido especialmente en Mallorca y la doña Sofía ha intentado aliviar el intenso calor con un pequeño ventilador portátil, que ha mantenido encendido durante el paseo.

Antes de llegar al mercado del Olivar, las cuatro han recorrido a pie la calle San Miguel de Palma. Tras su paseo por los puestos, han abandonado el marcado en coche.