Emotivo mensaje de Demi Lovato tras sufrir una sobredosis

| Estados Unidos |

Valorar:
Visto 2586 veces
preload
Imagen de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato.

Imagen de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato.

06-08-2018 | Instagram

Demi Lovato ha mandado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram sobre la sobredosis que sufrió hace dos semanas y que le pudo costar la vida.

La cantante de Sorry Not Sorry ha confesado que no ha superado su adicción y que quiere centrarse en estar limpia.

«Siempre he sido transparente con mi adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho», escribe Demi.

Lovato continua su post agradeciendo a Dios que le haya mantenido con vida, a sus admiradores por mostrarle todo su amor y apoyo, y al personal del hospital Cedars-Sinai por trabajar de manera diligente para que recupere su salud.

Demi finaliza confesando: «Ahora necesito tiempo para curarme, centrarme en mi desintoxicación y mi camino hacía la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos me han mostrado y espero que llegue el día en el que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando», concluía.

La compositora estadounidense ha aceptado ingresar voluntariamente en una clínica para desintoxicarse inmediatamente después de que le den el alta en el hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari
Hace 15 días

Demi es una gran cantante pero no sé a que viene tanto victimismo. Nadie le obligó a tomar heroína, lo hizo ella solita, y aún así, lo siguen tratanto como una enfermedad, intentando dar pena. Chica, no haber empezado.

Valoración:2menosmas

Chancletero
Hace 15 días

Publicidad encubierta,ahora la conocemos por estos lugares dejados de la mano de Dios.Por la foto yo la veo lozana.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1