Un yate con nodriza

| Palma |

Valorar:
Visto 2251 veces
preload
El ‘Infinity’ destaca por su inmaculado color blanco en el casco, superestructura y mástil según un diseño del escandinavo Espen Oeino.

El ‘Infinity’ destaca por su inmaculado color blanco en el casco, superestructura y mástil según un diseño del escandinavo Espen Oeino.

06-08-2018 | Gabriel Alomar

El megayate Infinity, perteneciente al magnate estadounidense Jonathan M. Nelson llegó este lunes a la zona de los Servicios Técnicos de Mantenimiento de Palma, dos días después de su yate nodriza, el Intrepid, que acoge el servicio de lanchas y el helipuerto, además de motos de agua y equipamiento para deportes náuticos variados. Ambas embarcaciones navegan juntas en sus viajes de placer para asegurar en todo momento unas prestaciones de máximo nivel, sin ocupar espacio en el yate principal.

El Infinity, cuya eslora supera los 88 metros, fue construido por Oceanco en Holanda en el año 2015 según diseño de Espen Oeino con interiores de Sinot Exclusive Yacht Design y David Kleinberg. Sus alojamientos, para 14 invitados y ocho tripulantes, incluyen una master suite con cubierta privada y jacuzzi y dos suites VIP. Propulsado por dos motores de 4.828 caballos de vapor, puede navegar a una velocidad máxima de 18,5 nudos. En su concepción se ha tenido especial cuidado en el balance de volúmenes con un perfil piramidal en perfecta proporción de proa a popa.

Su llegada directamente al área de Servicios Tecnicos Portuarios (STP) prueba el nivel de alto standing alcanzado por los servicios de mantenimiento y reparación de Palma. La presencia de unidades de este tipo se limita a las firmas más especializados de Europa, entre las que destaca Astilleros de Mallorca. Así, el espacio destinado a esta actividad ocupa ya la mayor parte de los antiguos muelles comerciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tom
Hace 14 días

A los que critican la noticia de que vienen mega yates... QUIERO dejar claro que no a todas las islas van los mega yates, ejemplo pongo: Islas Canarias, Azores, Cabo Verde y muchisimas mas, las que he nombrado son islas turísticas y pocos yates de esta envergadura van allí. nOS QUEJAMOS DE QUE VIENE UN TURISMO DE MIE... me podeis decir que tipo de turista son estos? ALA vete y te compras uno envidioso. Por mi podrían venir muchos mas

Valoración:4menosmas

...
Hace 14 días

De quien es la genial idea de publicar los yates que vienen a diario? Amigos redactores, vivimos en una isla, estamos rodeados de mar, que vengan yates es algo común, si falta contenido, hagan de periodistas y búsquenlo...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1