TW
10

El vídeo de una mujer que apareció hace unos días en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía' portando consigo la imagen de una virgen surcoreana se ha convertido en viral en Facebook.

La señora forma parte de un movimiento ultraderechista y ultracatólico que monta guardia en el Valle de los Caídos para evitar que el Gobierno cumpla su propósito de exhumar y trasladar los restos del dictador Francisco Franco.

La presentadora del programa, Sonsoles Ónega, le pregunta por su postura, y ella explica con total normalidad que le pidió a la virgen de Corea que «protegiera a España de la apostasía y de la herejía y de todo lo que está ocurriendo ahora mismo».

Poco después la entrevistada profundiza en sus postulados, partiendo de la necesaria «recuperación de la fe en España» y metiéndose después en algunos jardines espinosos que la presentadora trata de reconducir, sin mucho éxito.

«El pecado está corrompiendo a toda la juventud, ya nadie habla de infierno y a los homosexuales se les dice que es normal que ellos sean homosexuales. Sin embargo Sodoma y Gomorra fue completamente barrida de la faz de la Tierra por la sodomía, que es la homosexualidad», comenta a cámara con total convencimiento.