La cuenta pertenece a una joven estadounidense de 27 años que decidió poner en práctica esta idea el pasado 9 de junio, según han publicado varios medios.
El proyecto, que se ha hecho viral en poco tiempo, cuenta ya con más de 120.000 seguidores que están al tanto de todas sus publicaciones.
La obsesión por conseguir la fotografía perfecta para subir a Instagram ha hecho que numerosos usuarios pasen horas y horas capturando imágenes.
Posturas imposibles de conseguir, encuadres únicos o lugares de ensueño hacen creer a estar personas que están mostrando una imagen original. Algo muy alejado de la realidad, ya que se repiten constantemente los mismos cánones.
«Hay una gran cantidad de imitaciones por todos lados, no solo en Instagram. Un propósito de la cuenta es criticar la originalidad en la creación multimedia», ha confesado la joven a la web Photoshelter.
Por otro lado, explica que el proyecto comenzó cuando se cansó de ver repetidamente las mismas imágenes de Alaska, su origen natal.
«No sé cuántas veces se puede publicar las cabañas rojas de Hatchers Pass antes de que la gente se aburra», destacaba la encargada de la cuenta según ha publicado el canal de Mediaset Cuatro.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo me meo en la ducha.... soy muy guapo y meo colonia, que feliz soy y que culito tengo, tiritiritiri....tiritiritiri
Qué raro que la gente pasee, qué raro que la gente duerma en tiendas de campaña, qué raro que haya cuevas de nieve... Vamos, tan raro como que todos comamos a la mesa, miremos la tele, vayamos al baño, durmamos... Es decir, si no comes, duermes o vas al baño de forma diferente, eis, no eres original, eh!
Lo que hace el aburrimiento. que daño han hecho todas las redes sociales a la gente. Es indignante ver a dos personas que están una enfrente de otra mandando wassaps o haciendo fotos a los platos o a cualquier chorrada en vez de disfrutar de una buena conversación o observar a su alrededor pero no ellos en su mundo virtual. Como dice un comentario gente vacía por dentro que no tienen para aportar nada.
Veo que te has auto-retratado a la perfección.
Lo contratarán en el CIS.
Gran labor a la que merece dedicarle su tiempo esta persona que por lo visto no tiene nada mejor que hacer, al igual que todos los que la siguen y tambien los que no pueden vivir sin un hashtag. Entre ellos se bastan en su mundo virtual, lo que hay fuera de sus casas sobra, excepto para fardar de ser una u otra cosa. Exhibicionismo vacío, hecho y denunciado por personas igual de vacías.