Una joven se crea una cuenta de Instagram para criticar la falta de originalidad en las fotos que publicamos

| Alaska |

Valorar:
Visto 3414 veces
preload
Imagen de una de las publicaciones de la joven estadounidense que ha creado una cuenta para criticar la escasa originalidad en las fotos que publicamos.

Imagen de una de las publicaciones de la joven estadounidense que ha creado una cuenta para criticar la escasa originalidad en las fotos que publicamos.

10-08-2018 | Instagram

El perfil de Instagram @insta_repeat se dedica a hacer collages con fotos parecidas y publicadas en las redes para poner en evidencia la poca originalidad que existe en ellas.

La cuenta pertenece a una joven estadounidense de 27 años que decidió poner en práctica esta idea el pasado 9 de junio, según han publicado varios medios.

El proyecto, que se ha hecho viral en poco tiempo, cuenta ya con más de 120.000 seguidores que están al tanto de todas sus publicaciones.

Tent Hole ????PT.X???? I’m at 100k AND got bb’s first reported/removed post (not on this tent comp)

Una publicación compartida de Insta Repeat (@insta_repeat) el

La obsesión por conseguir la fotografía perfecta para subir a Instagram ha hecho que numerosos usuarios pasen horas y horas capturando imágenes.

Posturas imposibles de conseguir, encuadres únicos o lugares de ensueño hacen creer a estar personas que están mostrando una imagen original. Algo muy alejado de la realidad, ya que se repiten constantemente los mismos cánones.

Person standing in the middle of a centered (snowy) road ❄️❄️❄️❄️

Una publicación compartida de Insta Repeat (@insta_repeat) el

«Hay una gran cantidad de imitaciones por todos lados, no solo en Instagram. Un propósito de la cuenta es criticar la originalidad en la creación multimedia», ha confesado la joven a la web Photoshelter.

Por otro lado, explica que el proyecto comenzó cuando se cansó de ver repetidamente las mismas imágenes de Alaska, su origen natal.

«No sé cuántas veces se puede publicar las cabañas rojas de Hatchers Pass antes de que la gente se aburra», destacaba la encargada de la cuenta según ha publicado el canal de Mediaset Cuatro.

Person centered & silhouetted in a cave ???? PT.V #personaloneinthewild

Una publicación compartida de Insta Repeat (@insta_repeat) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barrabas
Hace 10 días

Yo me meo en la ducha.... soy muy guapo y meo colonia, que feliz soy y que culito tengo, tiritiritiri....tiritiritiri

Valoración:1menosmas

Qué raro
Hace 11 días

Qué raro que la gente pasee, qué raro que la gente duerma en tiendas de campaña, qué raro que haya cuevas de nieve... Vamos, tan raro como que todos comamos a la mesa, miremos la tele, vayamos al baño, durmamos... Es decir, si no comes, duermes o vas al baño de forma diferente, eis, no eres original, eh!

Valoración:6menosmas

Antoni
Hace 11 días

Lo que hace el aburrimiento. que daño han hecho todas las redes sociales a la gente. Es indignante ver a dos personas que están una enfrente de otra mandando wassaps o haciendo fotos a los platos o a cualquier chorrada en vez de disfrutar de una buena conversación o observar a su alrededor pero no ellos en su mundo virtual. Como dice un comentario gente vacía por dentro que no tienen para aportar nada.

Valoración:22menosmas

Tomeu A.
Hace 11 días

Veo que te has auto-retratado a la perfección.

Valoración:4menosmas

rully
Hace 11 días

Lo contratarán en el CIS.

Valoración:1menosmas

Aquiles Meo
Hace 11 días

Gran labor a la que merece dedicarle su tiempo esta persona que por lo visto no tiene nada mejor que hacer, al igual que todos los que la siguen y tambien los que no pueden vivir sin un hashtag. Entre ellos se bastan en su mundo virtual, lo que hay fuera de sus casas sobra, excepto para fardar de ser una u otra cosa. Exhibicionismo vacío, hecho y denunciado por personas igual de vacías.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1