El jamón de sandía que triunfa entre los veganos de Nueva York

| Nueva York |

Valorar:
Visto 9992 veces

Hay un restaurante que está triunfando entre los veganos y vegetarianos de Nueva York por la incorporación a su carta del jamón de sandía. Su aspecto es sorprendente, muy parecido al roastbeef, y su precio, algo exagerado si tenemos en cuenta que la base del plato no deja de ser una simple sandía.

La clave del éxito de este plato, elaborado por uno de los restaurantes más cotizados por sus carnes asadas, es el proceso de elaboración que en este vídeo les mostramos:

Hasta cuatro días son necesarios para tener a punto este jamón de sandía. En primer lugar, horas y horas de ahumado, que continúan con otras tantas de un marinado. Y, luego, al horno. Lista para emplatar. ¿Le parece apetecible?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chorradas
Hace 2 meses

Lo que pasa es que hay mucho giiilipo... suelto por ahí... En fin

Valoración:8menosmas

@warp
Hace 2 meses

Me gustaría saber qué he dicho mal para recibir esos negativos. Porque es cierto que eso pasa en las empresas cárnicas. Mucha gente simplemente quiere cerrar los ojos y ya.

Valoración:4menosmas

@warp
Hace 2 meses

Un crimen no es hacer eso con una sandía. Sí lo es tener gallinas enjauladas sin que se puedan mover hasta 2ue estén listas para matar, o cebar a los cerdos a antibióticos y más porquerías solo por prevenir, o inseminar a una vaca, matar a la cría cuando nace para poder aprovechar la leche de la madre. Cocer una sandía no es un crimen. Y ojo, que no estoy en contra de comer carne en sí, pues cualquier omnívoro lo hace, pero el sistema actual es un despropósito tanto para el medio ambiente como para los pobres animales enjaulados y torturados, y para nuestra salud. Un vegano no deja de comer carne porque no le guste (en general, aunque alguno habrá), por eso fingen "carne" con tofu y legumbres, porque se parece a lo que comían antes pero sin hacer tanto daño.

Valoración:6menosmas

Kose
Hace 2 meses

Pobre sandia¡

Valoración:9menosmas

@yo
Hace 2 meses

una sandia que seguro que ha perdido todas sus vitaminas por el camino

Valoración:17menosmas

rapiter
Hace 2 meses

sa falta de qualque nutrient i vitamines basics i naturals lis afecta a ses neurones des veganos

Valoración:8menosmas

Oso
Hace 2 meses

Los intentos de los veganos por intentar comer alimentos con apariencia de carne... Intentan engañar a su cerebro???

Valoración:15menosmas

antonio
Hace 2 meses

Sandia ahumada abierta hace cuatro días!

Valoración:9menosmas

veinat
Hace 2 meses

dudo mucho que triunfe tal engendro

Valoración:13menosmas

Warp
Hace 2 meses

No tengo nada contra el veganismo, pero no entiendo esta carrera absurda por hacer “carne vegetal”. No puedes pasarte todo el rato añorando embutidos, quesos y fiambres en vez de entender que si eres vegano tienen que gustarte los vegetales tal y como son. Si dejas la carne, hazlo con sus consecuencias. Tener 4 días ahumando una sandía es un crimen, si la sandía está fresca y madura, comerla tal cual es un placer divino. No necesita que la conviertan en un sustituto del rosbif.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2