La reina Letizia cumple 46 años

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 802 veces
preload
La reina Letizia recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la Asociación Professional Women,s Network Madrid

La reina Letizia recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la Asociación Professional Women,s Network Madrid

14-09-2018 | Efe

La reina Letizia celebra este sábado en familia su 46 cumpleaños en una jornada en la que no tiene programado ningún acto oficial, como tampoco Felipe VI.

Al igual que hace un año, doña Letizia tiene despejada su agenda pública, puesto que sus tres aniversarios anteriores como reina coincidieron con alguna actividad oficial.

La Reina mantuvo este viernes dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela como cierre de una semana marcada por el regreso a las clases el pasado martes de la Princesa de Asturias y de su hermana, la infanta Sofía, en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, acompañadas de sus padres.

Doña Letizia, que al día siguiente presidió la apertura del curso escolar en un colegio de Oviedo, volverá a aparecer en público el próximo martes en Salamanca junto a Felipe VI. Será en el acto de conmemoración del 30 aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum en el Paraninfo de la Universidad salmantina, coincidiendo con el VIII centenario de esta institución académica.

Antes, los Reyes visitarán el Centro de Láseres Pulsados, en el parque científico de la capital salmantina. Don Felipe y doña Letizia también presidirán el miércoles la inauguración a última hora de la tarde de la nueva temporada del Teatro Real con la representación de la ópera «Fausto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Luis
Hace 4 días

Luis: el gol nos lo metió Franco antes de morirse.

Valoración:4menosmas

Iluso
Hace 4 días

Ademas eres guapisima, no estabamos.aconstumbrados de tener una belleza, en esta España tan carca, no cambies.

Valoración:-17menosmas

De risa
Hace 4 días

Es increíble que la infanta Elena no haya podido ser Reina por ser mujer a pesar de ser la primogénita, y que ahora nos tengamos que aguantar que nuestro próximo Rey no sea español (salvo que sea otro plebeyo).

Valoración:9menosmas

Luis
Hace 4 días

Felipe nos metio un gol por toda la escuadra cuando se caso .

Valoración:17menosmas

Realista
Hace 4 días

Dona Sofia ha demostrado ser una gran reina...........ha puesto el listón altísimo

Valoración:9menosmas

Iluso
Hace 4 días

Eres y seras una Gran Dama, muchas felicidades Reina Letizia, por mucho que la gente te critique quiera entorpecer tu forma de ser, no cambies y se tu misma, que has hecho un gran cambio a esta Realeza.

Valoración:-31menosmas

Yedna
Hace 4 días

Españoles, sé que es nueda, pedo es que no puedo quitadme al yedno de la cabeza...

Valoración:10menosmas

El degalo
Hace 4 días

Letizia, Cadiñosa yedna. en este feliz día, te degalo este anillo de odo y bdillantes, en nombde de todos los españoles que lo han pagado jodidamente con sus impuestos... Es igualito que el que le degalé a Codina en su 46 aniversario.

Valoración:22menosmas

pagano
Hace 4 días

A brindar con champán frencés, pago yo. Viva España!!!

Valoración:29menosmas

Y qué?
Hace 4 días

Y yo 54.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2