La publicación del presentador ha recibido el calor y el cariño de muchos de sus seguidores. | Efe

TW
1

El presentador radiofónico Javier Cárdenas no ha acudido este lunes a su cita con los oyentes, aunque su ausencia estaba más que justificada. Y es que Cárdenas acaba de perder a su padre. Él mismo, que no se prodiga demasiado en las redes sociales comentando cuestiones personales, ha recordado a la figura que siempre le ayudó y apoyó, también en los inicios cuando todo no era tan fácil.

«Cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees que un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con él estos años. De habernos dado tanto amor».

La publicación del presentador ha recibido el calor y el cariño de muchos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabéis q no soy de publicar temas muy personales pero hay amig@s q desearan despedirse de mi padre. Y deciros q cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees q un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo q echaré de menos esas llamadas q me hacia para darme ánimos y Cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, Para decirme sin parar lo mucho q me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo q sentís por ellos. Para q cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más q mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá. te llevo en mi alma GUAPO!.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Javier Cárdenas (@_javiercardenas) el