Un magnífico Buick, un coche de una gran planta, en esta edición de la Mallorca Classic Week. FOTO BOTA | Pere Bota - Foto:Pere Bota

TW
1

Todo está preparado para que dé inicio una nueva edición del Mallorca Classic Week. A lo largo de los próximos días, y hasta el domingo, se celebrarán actividades para disfrutar de la conducción de coches clásicos. El programa de actos comenzó ayer tarde con una barbacoa de bienvenida en las instalaciones de The Boathouse, del Paseo Marítimo de Palma.

Se reunieron algo más de medio centenar de personas, en muchos casos, junto a los vehículos con los que participarán en esta edición del Mallorca Classic Week. Allí se podían ver preciosos y míticos Shelby Cobra, Buick, Mercedes Jaguar E. Type, Morgan...

La organización ha previsto para hoy unos recorridos para que los participantes puedan realizar paseos de placer con sus vehículos, bien de forma individual o por equipos. El plato fuerte será el sábado, cuando se llevará a cabo el Concurs Internacional d’Elégance, donde se premiarán los coches mejor conservados y más bonitos.

También, y coincidiendo con el 125 aniversario de Ultima Hora, el diario patrocina el premio al coche más elegante de Mallorca, que se entregará junto al resto de trofeos en la gala del sábado por la tarde, una vez que el jurado haya llevado a cabo sus deliberaciones.

Este sábado, los asistentes podrán disfrutar también de diversas actuaciones musicales, así como de caravanas con comida americana a precios asequibles. Ya entrada la tarde se celebrará una cena con baile.

El domingo se pondrá el cierre a estos cuatro días de compañerismo y diversión con una ruta turística, que contará con una gincana y una comida con otra entrega de trofeos. A partir de ahí se dará por acaba la edición 2018 del Mallorca Classic Week.