La gerencia del Hospital de la Candelaria de Tenerife toma cartas en el asunto. | Google Maps

TW
11

La gerencia del Hospital de la Candelaria de Tenerife ha movido ficha y tomará cartas en el asunto de la mujer a la que le descubrieron una tortuga en el interior de su vagina al haber trascendido en varios medios de comunicación regionales las fotografías del animal acabado de extraer del cuerpo de la paciente.

Estas imágenes empezaron a circular en varios grupos de mensajería instantánea y algunos medios decidieron publicarlas. Ahora las autoridades sanitarias investigan cómo se pudo filtrar una imagen de una intervención sanitaria, así como varios detalles de la situación médica de la paciente, para poder dirimir las responsabilidades que se deriven.

Noticias relacionadas

Todo ello forma parte de un expediente de información reservada, según ha informado la 'Cadena Ser'. Otros medios indican que el caso ha sido denunciado ante la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando una mujer de nacionalidad británica acudió de urgencias al centro hospitalario de El Mojón, al sur de Tenerife, con fuertes dolores en sus partes íntimas. Fue al reconocerla cuando el personal sanitario halló un objeto extraño alojado en el interior de su vagina, que finalmente resultó ser una tortuga muerta. La paciente había salido de fiesta y no supo decir cómo había acabado el animal en el interior de su cuerpo.