La gerencia del Hospital de la Candelaria de Tenerife ha movido ficha y tomará cartas en el asunto de la mujer a la que le descubrieron una tortuga en el interior de su vagina al haber trascendido en varios medios de comunicación regionales las fotografías del animal acabado de extraer del cuerpo de la paciente.
Estas imágenes empezaron a circular en varios grupos de mensajería instantánea y algunos medios decidieron publicarlas. Ahora las autoridades sanitarias investigan cómo se pudo filtrar una imagen de una intervención sanitaria, así como varios detalles de la situación médica de la paciente, para poder dirimir las responsabilidades que se deriven.
Todo ello forma parte de un expediente de información reservada, según ha informado la 'Cadena Ser'. Otros medios indican que el caso ha sido denunciado ante la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando una mujer de nacionalidad británica acudió de urgencias al centro hospitalario de El Mojón, al sur de Tenerife, con fuertes dolores en sus partes íntimas. Fue al reconocerla cuando el personal sanitario halló un objeto extraño alojado en el interior de su vagina, que finalmente resultó ser una tortuga muerta. La paciente había salido de fiesta y no supo decir cómo había acabado el animal en el interior de su cuerpo.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porque no averiguan y analizan el porque el personal de hospitales y más centros salen y entran vestidos con la ropa de trabajo con el peligro q lleva esta práctica.....yo tengo vecinos q van a comprar al supermercado al salir y al entrar ....
Porque April nunca quiere hacer estas conmigo??? Por queeee por queeee que tiene esa tortuga que no tenga yo?? Estallicó explicamelo!!!
A flecha verde: No, no lo has entendido.
Tengo un conocido en el quirófano de ese hospital y me ha dicho que eso es lo normal. Botellas en el ano o en la vagina, plátanos que se rompen ahí dentro, locos que se comen tijeras. Todo eso es curioso, y las cámaras de los móviles siempre están a punto... Pero en este caso, no ha sido así. De buen tinta me han dicho que la tortuga llevaba una GoPro. Así que por esta vez, no hace falta buscar...
Aunque la noticia es bastante impactante, no tendría que haber salido en los medios. Se atenta contra la intimidad de la persona y me parece fantástico que investiguen. Los sanitarios tienen la obligación de guardar secreto profesional y los no sanitarios lo mismo. No me parece ninguna chorrada.
Pobre tortuga... eso es maltrato animal, no??
A ver si lo entiendo, presuntamente...una británica fuerza a una tortuga a mantener relaciones sexuales,y no contento con eso la mata y aquí lo importante es que se hayan filtrado presuntamente unas imágenes de la supuesta tortuga?
Que esperaba de un centro El Mojón?
Mientras no se ponga de moda el tortuguim.
Q rulin