La modelo es la imagen del cartel de Marbella Fashion Week 2018.

TW
0

Tan sólo tiene 17 años y ya ha conquistado algunas de las más prestigiosas pasarelas europeas. Marina Roy, quien combina sus estudios con el mundo de la moda, se ha convertido en una de las promesas de la moda. Su elegancia cautivó hace unas semanas en la alfombra roja del quinto encuentro de la industria con la moda en la fábrica de la Mercedes Benz de Dusseldorf, donde lució los diseños de alta costura de Susana Poyatos, con una colección especial dedicada a la mítica Marilyn Monroe.

Durante la cita, Marina también desfiló las novedades del diseñador Julio Battaglia, quien es precisamente el organizador de eventos, entre ellos del Marbella Fashion Week 2018, que se celebrará la próxima semana en el hotel Gran Melià Don Pepe. Un escaparate para consolidados diseñadores y jóvenes promesas de la moda en la que estarán presentes dos mallorquines, Esperanza Martínez y Pau Nieto, presentando sus propuestas.

Además de desfilar, nuestra joven protagonista es la imagen del cartel de la feria que presenta las tendencias y propuestas para la próxima temporada de primavera-verano 2019.

Los inicios de Marina en el mundo de la moda se remontan tan sólo un año atrás, de la mano de dos profesionales de la moda, Xisca Bosch e Isabel Coll, aunque «desde pequeñita siempre me gustó desfilar y siempre he tenido el apoyo de mis padres y amigos».

Elegida Showstars Balears 2018, título de belleza que le llevó a participar en el concurso nacional de Showstars Model 2018 en Marbella, Marina está en un momento imparable, aunque «quiero seguir mis estudios. Me gustaría hacer Marketing y Publicidad». Entre sus aficiones, además de la moda, esta el viajar y conocer nuevas culturas. Por sus venas circula el arte, ya que el tío de su madre es el galerista Joan Oliver ‘Maneu’.

Simpática, divertida y con muchas ganas de seguir aprendiendo, Marina asegura «por el momento estoy disfrutando mucho».