Bajo el lema Por qué la conciliación no debería ser un obstáculo, se celebrará el próximo domingo la primera carrera Yo no renuncio, organizada por Malas Madres y Sprinter.
La cita en Palma será en el Parc de sa Riera y Cristina Cuesta, impulsora de esta iniciativa en Palma, cuya prueba principal tendrá lugar en Madrid, indica que hasta el momento «se han apuntado unas 50 mujeres, que podrán venir con sus hijos porque pueden hacer el recorrido con ellos y también se ha habilitado una zona de juegos en el parque».
Cristina es entrenadora personal licenciada en gimnasia de embarazo y posparto. «Tengo una hija que hoy (por ayer) ha cumplido 21 meses y por suerte tengo un trabajo que me permite conciliar».
Habrá dos grupos para las participantes (también pueden participar hombres) por si quieren cubrir los 5 kilómetros andando o corriendo.
En la carrera de Madrid habrá un total de trece obstáculos que simbolizan las barreras a las que se enfrentan las mujeres en su vida profesional y sus dificultades para conciliar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.