Tres propuestas de ocio familiar para disfrutar del fin de semana del 5 al 7 de octubre de 2018. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Después de una frenética semana laboral es el momento de encontrar el plan perfecto para exprimir al máximo el fin de semana en Mallorca. En el vídeo destacamos tres propuestas para disfrutar de unos días en familia, para si lo que buscas son otras opciones para llenarte de energía, de positividad y, sobre todo, desestresarte de las obligaciones te las contamos a continuación.

Música. Para este fin de semana el Auditórium de Palma tiene programadas dos citas musicales. El viernes tendrá lugar el concierto de The Bourbon Street Stompers, uno de los más prestigiosos septetos del jazz tradicional de Europa, con 25 años de experiencia a sus espaldas. El sábado será el turno de Niña Pastori, la cantante se subirá al escenario para presentar los temas de Bajo tus alas, su último trabajo. Por otra parte, este domingo, en Trui Teatre ofrecerán un concierto dramatizado, un homenaje al cuarteto sueco ABBA.

Teatro. El Teatre Principal de Palma inaugura este viernes la temporada teatral con Rostoll Cremat, una obra en la que dos nombres fundamentales de la escena mallorquina y catalana actual, Toni Gomila y Oriol Broggi, unen fuerzas. Otras de las propuestas teatrales es la que la compañía del País Vasco Teatro Gorakada trae al Auditórium Sa Màniga, Moby Dick.

Ferias. Con el otoño llega la temporada de ferias en Mallorca, para estos días son tres pueblos los que están de celebración. Alcúdia vive un fin de semana intenso del 5 al 7 de octubre con la celebración de su Fira, que por segundo año viene acompañada del Mercat Romà. Alaró celebra su Fira de Tardor 2018 y para esta ocasión algunos de los vecinos abrirán sus puertas para dar a conocer sus trabajos artesanales. #AlaróPortesObertes es el título de esta feria que se celebra del viernes 5 al domingo 7 de octubre. Y la feria más dulce llega este domingo con la Fira Dolça de Esporles, allí podrán encontrar infinidad de puestos con dulces y sus derivados.

Cine. La cartelera de este fin de semana viene marcada por alguno de los estrenos esperados de este otoño, entre ellos Ha nacido una estrella la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gagá, pero también llegará a la gran pantalla otro de los superheroes de Marvel Venom y Disney estrenará para el público familiar Christpher Robin y Gracia Querejeta dirige la comedia Ola de crímenes.