TW
2

Si no te vas de viaje este puente, no pasa nada. En Mallorca es imposible aburrirse, existen una gran variedad de ofertas de ocio para pasar unos divertidos días de descanso. El Puente del Pilar es el primero que hay después del verano y para muchos es una oportunidad para aprovechar los últimos días de sol.

Para aquellos se queden en Palma, les ofrecemos una selección de algunos divertidos planes culturales que se llevarán a cabo este puente de octubre. Una de las opciones es disfrutar de una obra de teatro, Llum Barrera lleva La lista de mis deseos al Auditórium de Palma. En el mismo lugar, los amantes de la danza podrán disfrutar de La vuelta al mundo de Pasodos.

Este fin de semana regresa el Jazz Voyeur Festival con su edición número once y la mejor música jazz del mundo a Palma. Una de las citas será con la mítica The Original Blues Brothers Band, que visitará Trui Teatre este viernes para demostrar que están más activos que nunca.

Los cinéfilos también podrán aprovechar estos días para ver alguna de las películas que se estrenan este jueves. Entre los nuevos filmes que llegan a la cartelera destacamos First Man, protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy, cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Pueden consultar aquí la cartelera de los cines en Mallorca completa.

Para los peques de la casa, Conecta Kids prepara la mayor fiesta de cumpleaños en el Palau de Congressos de Palma para que disfruten todos los niños y niñas. Es el cumpleaños de Pocoyó y sus amigos Pato y Elly le preparan una gran fiesta sorpresa.