El gastroespacio UrbanFood, situado en el complejo Momentum Plaza (Avenida s’olivera de Magaluf), acoge este fin de semana la presentación de la nueva temporada para residentes. | Urban Food Mallorca

TW

El gastroespacio UrbanFood, situado en el complejo Momentum Plaza (Avenida s’olivera de Magaluf), acoge este fin de semana la presentación de la nueva temporada para residentes.

El primer acto tendrá lugar el sábado 20. Una vermutada inaugurará la fiesta de la mano de La Vermutería en la que la música en directo irá a cargo de los conocidos Monkey Doo. Acto seguido, Xesc Reina, de Can Company, y el chef ejecutivo de Urban Food Juan Pinel ofrecerán un especial showcooking de tapas. Por la tarde, a partir de las 17:30, DJ Fran Bass deleitará a los asistentes con una sesión de funky, soul y funky disco en una jornada en la que Urban Food ofrecerá las copas a precios especiales.

El segundo acto será el domingo 21, cuando los niños serán los protagonistas. La actuación de Maria Bimbolles pondrá la nota de color en un día en el que habrá distintas propuestas lúdicas para los más pequeños. Al mismo tiempo se cocinará una gigante paella solidaria en favor de ASDICA y Estrellas y duendes.

UrbanFood es una de las distintas iniciativas que diversos empresarios están desarrollando en el centro comercial impulsado por la empresa Meliá. La regeneración de la zona y su desestacionalización es uno de los motores que dan fuerza al proyecto.

Urban Food Mallorca