Rafael Nadal, echando una mano a los damnificados por las inundaciones en Sant Llorenç, una imagen que dio la vuelta al mundo. | Jordi Cotrina
Sant Llorenç des Cardassar17/10/18 11:26
El juez de Menores de Granada Emilio Calatayud, conocido por impartir Justicia de una forma ejemplar y especialmente pedagógica, se ha hecho eco de la jornada que el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, pasó ayudando a limpiar tras el desastre de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que piensa el juez Calatayud lo pensamos muchos. Rafa Nadal es grande, más que grande inmenso tanto en lo deportivo como en lo personal. ¡Aupa Rafa!
Gran jutge!! Si senyor
Ahora va a resultar que si eres famoso no puedes ayudar en una desgracia como está, este hombre es famoso porque se lo a ganado a pulso todos los días con esfuerzo,y no como otros que Sudán la camiseta un par de horas y pa casa,o por salir en concurso, no señores esté hombre merece todo el respeto del mundo, es un ejemplo a seguir y lo digo con voz alta "GRACIAS RAFA POR SER COMO ERES"
da vergüenza como gente joven de aquí (lavados de cerebros) tiene tanto odio a nadal, me avergüenza q paisaonos mios suelten mierda sobre nadal. cuando surgio su candidatura a honoris causa uib ya se vio el desprecio d un sector de la isla (MES PER MALLORCA) hacia rfael nadal , confirmado una vez mas esta semana ocn la foto. MAI MES
El ejemplo son los VOLUNTARIOS ANÓNIMOS que dejaron todo para ayudar. Gente con familias y trabajos diarios que dedicaron parte de su tiempo libre a limpiar Sant Llorenç.
Parece mentira que tenga que ser un juez que no es de aqui para dar entender a unos niños que Nadal es un ejemplo de persona. Cuando gente con dedos de cabeza crean que esta persona necesita prensa todos los dias Me da verguenza leer lo que opina la gente de mi tierra.
Por lo que me consta fue a limpiar un taller de unos amigos. Nada más. Más mérito el de los voluntarios anónimos que limpiaron viviendas de desconocidos.