Cientos de motocicletas y chalecos rosas de las Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclismo recorren Mallorca contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se conmemoró el 19 de octubre. | Youtube Ultima Hora

TW
0

La tercera edición de la Ruta Motera Chalecos Rosas, a beneficio de la Asociación Española de contra el Cáncer, rueda este domingo por Mallorca para luchar contra el cáncer de mama.

El evento ha sido organizado por el grupo motero Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclismo, y en él participan mujeres con el chaleco de color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se conmemoró el pasado viernes, 19 de octubre.

A primera hora de la mañana, en Sa Casa Blanca, más de un centenar de moteras han formado el lazo en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama, antes de iniciar el recorrido. Finalizado este acto, se han desplazado a Son Oms, donde se han reunido con el resto de moteros -unas mil motos- y a las 10,30 comenzar a ruta hasta el restaurant Ses Coves de Sant Martí, en Can Picafort, donde está previsto que tenga lugar el almuerzo, un sorteo y una suelta de un centenar de globos rosas biodegradables.