Timothy Llompart Illustration es el autor de estos dibujos que ha invadido Internet los últimos días, y es que, son muchos los ha querido realzar la riqueza de la comida de las Islas.
El artista ha participado con estas ilustraciones en el Inktober 2018, un reto artístico en el que participan dibujantes de todo el mundo y que consiste en realizar diariamente un dibujo a tinta durante todo el mes de octubre.
Musculosos y combatientes, como los guerreros. Desafiantes y con poderes reconstituyentes, como los superhéroes. Así es como ha plasmado en sus dibujos los 31 platos de comida que todo mallorquín ha probado alguna vez. Desde las quelitas, al tumbet, hasta un pa amb oli con un gran chuchillo, un combatiente bollit o un aparatosa y corpulenta masa de variat.
Timothy Llompart Illustration es un ilustrador mallorquín que trabaja como freelance desde el año 2010, además, en licenciado en Informática y tiene un máster en animación por ordenador de LADAT.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La envidia es muy mala, también deporte nacional. Eso me lleva a pensar que Timothy está en el buen camino. Si no te critican por pura envidia no eres nadie. Bravo. PD: encargada camisetas del Team Bollit (referencia a Dragon Ball, no copia como dice alguno) y de la Ensaimada. www.timothyllompart.com
Timothy, son simplement genials. Molts anims i segueix així! Maria, habria que ver como dibujas tu y a que te dedicas. Paul Kersey, no es una copia es un homenaje evidente de un fan a uno de sus artistas favoritos. Ase Mallorquí, el teu alias fa honor al teu comentari. Sargantana, no son tan "feos" com la teva manera d'escriure en mallorqui. Que no t'agradin es una cosa molt diferent, però no pareix que tenguis molt de gust.
Horroroso,este dibujante mejor se dedique a otra cosa.
Enhorabona, Timothy!
Creo que se han copiado un poco de las Fuerzas Especiales de Freezer en Bola de Drac Z. Hay lo dejo...
Quin horror!! Els Fruitis després d'una sessió d'anabolitzants.
A quedat ben descansad, alucina vecina,no em pensave fosin tan feos