En esta presentación, José María García abrió su corazón y explicó su experiencia. «Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es apoyar la creación de la clínica Cemtro. Además, una de mis grandes pasiones ha sido siempre el fútbol sala. No entiendo cómo los equipos de Primera no tienen todos un equipo de fútbol sala», comenzó a narrar el periodista deportivo tal y como detalla ABC. «Durante un torneo, salí a correr, porque siempre me ha gustado mucho hacer deporte. Y comencé a sentir frío. Después de los diez o doce kilómetros seguía sintiendo frío. Ganamos aquel partido y después... Me encontraron un bulto. El médico me dijo: podemos ganar este partido. Pasé 46 sesiones de quimio y 80 de radio. Como buen masoca, tengo guardada esa máscara», contó.
El medio nacional añade que García afirmó que «mi hijo me decía que no dijera la palabra cáncer. Pero es que hay que decirla. Hay que ponerla a la vista. Soy católico, creyente. Lo mismo que yo lo padecía Paquito Fernández Ochoa. Él no lo puede contar. Los que tenemos el privilegio de ser supervivientes tenemos la obligación de predicar con nuestro ejemplo. No se acaba el mundo. Hay que luchar y llevar la cabeza hacia el optimismo incluso sabiendo que te puedes quedar en el camino. Podéis contar conmigo», concluyó.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues la gente votó mayoritariamente por permanecer en la OTAN. ¿no te gusta?, pues fue un referendum legal; eso es democracia, aunque no te guste el resultado.
ei butano, mira sa teva valoracion, otan? saps que es pixar fora test, ido aixo
FUERZA, POSITIVIDAD, APOYO, GANAS, AYUDA,......PADEZCO CANCER SE LO QUE ES EL MIEDO, LA ANGUSTIA, EL DOLOR QUE PROVOCAS A TUS SERES CERCANOS PERO, NUNCA,NUNCA RENDIERSE, LA MAS PEQUEÑA AYUDA, ES UN MUNDO PARA SEGUIR ADELANTE....... ANIMO Y FUERZA A TODOS, LA LUCHA NOS HARA INVENCIBLES...
... eres católico, creyente ¿y?... eso es irrelevante en estos casos... los ateos luchan igual contra esta maldita enfermedad, la diferencia quizás es que no tenemos a ningún responsable al que pedir explicaciones...
Creo que todos apoyamos la investigación y la lucha contra el Cáncer, pero los que lo padecen o han padecido de él, se involucran más en esa lucha, y nos animan a unirnos todos cotra ese mal tan devastador. Gracias José Maria por tu empujón.
¿También relata en el libro que pidió por tv el voto a favor de la entrada en la OTAN una noche antes del referéndum?
Esa misma, es la historia de miles y miles de personas anónimas CADA DIA. Esta muy bien que personajes como el señor García, den animo a las muchísimas personas que han sufrido, sufren y, tristemente, sufrirán esta lacra. Secundo las palabras de este señor al 100%. Animo a todos.