Desde la propia experiencia, Lucky ayuda, junto a su mujer, Jessica, a otros niños de la calle para que no caigan en las redes de la prostitución, las drogas o los robos. Los llamados ‘niños invisibles’ son ignorados por su propia sociedad y encuentran en el local de Jessica y Lucky un lugar donde aprender a leer, escribir y comer algo. Ahora, la pareja estará unos días en Palma para conseguir ayuda económica y seguir su ejemplar labor. | Youtube Ultima Hora
No tengo miedo a la muerte, pero sí quiero vivir», asegura Lucky, recién llegado a Mallorca de la mano de su esposa, Jessica Palacios. Lucky es uno de los llamados ‘niños invisibles' del gueto de Kisenyi en Uganda. Actualmente tiene 34 años y es la primera vez que sale de Uganda. Lucky y Jessica se conocieron hace un año cuando ella, junto a una amiga con la que realizaba talleres de reciclaje creativo para mujeres y niños, se dirigieron al gueto de Kisenyi, en el centro de Kampala, capital de Uganda. En mayo, contrajeron matrimonio y crearon la organización Life Mu Ghetto.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo lo que se haga allí, es decir en los países con problemas es lo más acertado. Es allí donde hay que invertir, traerlos aquí es el gran error de Europa. Un fuerte aplauso a los que se radican en estos países y con su esfuerzo y dinero hacen esto. Bravo,, lo demás, eso que ahora decimos, la tierra es del viento y venid... es el suicidio.
Ni el nombre ni el apellido son mallorquines
Otro timo....
Ben mallorquina na "Jessica Palacios"...
Enhorabuena a los dos por su excelente labor. Personas asi no se ven muy a menudo:buenas y generosas. Les deseo lo mejor.
Blam Blam wata bambam tu punpun wiki wiki rrrrr ratatata taaaaa
Jessica palacios, mallorquina, mallorquinísima.