«Los tiempos cambian que es una barbaridad.» Esta frase de Don Hilarión en la zarzuela La verbena de la Paloma sirve para explicar cómo en la actualidad, con un dron y un móvil, cualquiera un poco avezado puede obtener unas imágenes que estaban sólo al alcance de profesionales hasta hace bien poco.
Mallorca, a vista de dron
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es un claro ejemplo de saltarse todas las normas posibles, a parte de las ya mencionadas: vuelo nocturno, reservas naturales, zonas militares, la catedral, bahía de Palma con todo lo que eso supone...si le visitan los de AESA, va a tener que vender el estanco para pagar la receta, un tiron de orejas no le vendría mal.
@Indignado. Efectivamente. Pero en todos los ámbitos y campos. La administración que debería ser garante de quienes se ciernen a las reglas, los desampara frente para los que todo vale.
Se ve todo igual que desde la estación espacial , increible .
La verdad es que para hacer este tipo de fotos hay que sacarse una licencia de piloto que tiene un coste y no deberían permitirle hacer fotos así de cualquier manera. Es una actividad fuertemente regulada y todos los que cumplen las leyes deben haber disfrutado leyendo este artículo… es ironía.
Saltándose todas las leyes posibles... CTR del aeropuerto de Son Sant Joan, zonas ZEPA, volando en zona urbana, ¡Muy bien!