El cubano ha viajado hasta Turquía, país al que acude mucha gente a ponerse pelo, para someterse a unos implantes tras quedarse calvo. Sin embargo, Dinio optó por una clínica conocida por ofrecer el servicio a unos precios muy bajos y, al final, lo barato sale caro.
Según ha publicado Jaleos, tras la intervención sufrió heridas y ha tenido que volver a España a curarse. «Parecía que me había mordido un caballo», ha explicado. «Hay clínicas en Turquía que son como almacenes, te quitan pelo del pecho y hasta de los sobacos. Una barbaridad», ha contado.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La noticia no os parece importante pero es la tercera mas leída del momento. Yo la miro por que también estoy calvo, los que tengáis pelo sois unos casposos. (se aceptan valoraciones negativas).
Menudo drama, casi me han entrado ganas de llorar. Pobrecito. Que pena me da.
Esta importante noticia me amargó el día.
menudo dramon......!! Brexit, Lazos amarillos, VOX y ahora el injerto.....
Señor Dinio solo confía en España la sanidad es gratis .....ahora tenemos que arreglar chapuzas de Turquía .....te recomiendo que te agas un seguro privado....pardal.
Yo viajaré a Estambul que es un barrio del extrarradio de Turquía, para que me quiten pelos del pubis y me los pongan en la calva. Perdón supongo que en el última hora se debe escribir calba.
La noSHe me confunde ...
Últimamente me meto a leer las noticias y encuentro muchas “noticias relleno” o “repetidas”. Si tenéis que rellenar que sea con algún estudio interesante, no con el pelo de Dinio por Dios...
Duros e tres pesetes hace tiempo que no hay
Ki és akest paio¿¿