Los programas executive están diseñados para personas que ya están desarrollando su actividad y requieren de una actualización u optimización.

TW
0

Los Programas Executive son formaciones intensivas que se realizan en ESERP Business School en solo dos meses por profesionales expertos en el área y en colaboración con relevantes empresas del sector como Air Europa y Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Son de especial interés para profesionales en activo o aquellos con intención de encaminarse a un nuevo sector en auge. Estos programas están diseñados principalmente para personas que ya están desarrollando su actividad y requieren de una actualización u optimización en un área profesional o para los que buscan reinventarse.

Dependiendo del área de interés se puede optar por un Programa Executive relacionado con Yield and Revenue Management en colaboración con Air Europa para la especialización en el ámbito concreto del rendimiento y los beneficios. El Programa de E-Commerce distribución digital hotelera para gestionar de la transformación digital comercial en colaboración con Bahía Príncipe Hotels & Resorts y la novedad de esta año que está creando una gran expectativa para emprendedores o empresarios que quieran ensalzar sus negocios de restauración.

Durante todo el Programa Executive en Gestión e Innovación en Restauración se trabajará de manera paralela en el proyecto profesional de cada uno de los alumnos y realizarán un trabajo de consultoría sobre el mismo. Todos los programas potenciarán al máximo las capacidades y habilidades profesionales de todo el que quiera diferenciarse y adentrarse en esta experiencia de desarrollo única.