El chef Dani García ha anunciado este martes que el próximo 22 de octubre del 2019 cerrará el restaurante que lleva su nombre en el Hotel Puente Romano de Marbella y con el que recientemente consiguió la tercera estrella Michelin.
Dani García anuncia el cierre de su restaurante 3 estrellas Michelin
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... y hacía falta filmar la comunicación a sus empleados de que se quedaban sin trabajo?... sádico
" Dani García no desvela, por tanto, la incógnita de qué ocurrirá a partir de ese momento y se ciñe a preparar los «314 días que faltan» y los «202 servicios» que aún tienen por delante "
esto de las estrellas michelin es un engaña bobos... el que paga le dan estrella el que no, no le dan y les va mucho mejor,, por esto muchos dicen que no quieren saber nada de las michelin.... y funcionan perfectamente... estos de estrellas muchos viven en eso en las estrellas... que no tienen ni idea,, solo mucho palique..
Poco a poco van cayendo los estrellas Michelin,como bien dice el comentario de abajo es insostenible.Y de paso donde este un buen aguiat de pilotes,uns escaldums,o un enfos a la mallorquina,sobran las estrellas.
El timo de la estrellita Michelín ha dejado en la ruina a muchos buenos cocineros, como Dani, que no merecían esa suerte. Cayeron en la trampa mortal de creer que cuanto más alambique, mejor. No, la creatividad y la innovación no necesitan estrellas, ni esclavos limpiando ollas o pelando ajos, no se trata de eso. Es insostenible económicamente. Muchos cocineros franceses ya pasaron por lo mismo cuando la burbuja de la estrella estalló allí. Ahora llega a España.