Todo apunta a que la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, ha recurrido a la cirugía estética para mejorar su imagen.
María Teresa Fernández de la Vega sorprende con su nuevo aspecto
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El cirujano un CRACK, teniendo en cuenta la materia prima.
Deuuuu meuuuu... Quina poooor. El cirujano debía ser chino, supongo.
Esta mujer, vicepresidenta del gobierno de zapatero, pésima política, populista y sectaria es la responsable con Zapatero de las penalidades y barbaridades que ahora sufrimos. Debería estar delante de un juez imputada por su pésima gestión y ruina del país.
No ha mejorado nada esta señora, ha empeorado mucho.
peró reina que t' fet?? ai reinona que t' han enganyat
Ella tiene dinero para que los cirujanos mejoren su cara y se vea bien. Me parece estupendo. Pero me gustaría saber María Teresa cual fue tu papel en intentar cargarte uno de los bancos BBVA más importantes de España y lo querías dejar en manos de sacyr burbuja inmobiliaria. También he leído, q será mentira, q tu padre fue alto cargo de antes de antes. Debe ser infundió. Solo puedes venir tu de familia de demócratas. Te quedará buena pensión.
Si me dicen que se la han cargado y esta es una doble, me lo creo.
Hay que saber envejecer con dignidad,y sin pasarse con la cirugia porque a veces se logra el efecto contrario.Para mi estaba bastante bien antes de operarse otra vez
Hace daño a alguien?. Si le hace ilusión que lo haga, lo importante es tener ilusión en la vida. Hay un montón de chicas y chicos jóvenes bellos que también se operan. Mi opinión , a mi no me gusta ,pero lo mas importante es que te gustes. la opinión de los demás no debe de importarte.
Pobre dóne.!! Créc, que sèn panadéix,de haver començat,enb aquestas beneitures,de tornar jóve. Pobre dóne.!! Y NÓ,TE REMÈI.!!