Imagen de una PlayStation 4. | Pixabay

TW
8

Un francés accedió a un hipermercado de la región de Montbéliard para llevarse una PlayStation 4 por un valor muy inferior al de mercado. El joven tenía una estrategia y es que, tal y como detalla La Sexta, analizó las cajas automáticas del establecimiento y descubrió que no había personal que se encargara de supervisarlas. Así, decidió que podía hacer pasar la videoconsola por cualquier otro producto que tuviera un precio inferior.

De este modo, el chico cogió la PlayStation, se fue a la zona de frutas y utilizó una de las básculas automáticas para pesar la consola. De este modo, cogió la pegatina que le dio la máquina, en el que se calculaba el peso de la consola como si fuesen naranjas (9,29 euros). Una vez con la pegatina, fue a las cajas automáticas, escaneó el nuevo código de barras y se marchó del establecimiento sin levantar sospechas.

Al descubrir lo 'fácil' que era hacer este timo, el protagonista de la historia decidió volver al hipermercado y repetir la estrategia. Pero lo que no sabía el joven francés era que la Policía le estaba esperando dentro para detenerlo. Un triste final para Adel.