Un francés accedió a un hipermercado de la región de Montbéliard para llevarse una PlayStation 4 por un valor muy inferior al de mercado. El joven tenía una estrategia y es que, tal y como detalla La Sexta, analizó las cajas automáticas del establecimiento y descubrió que no había personal que se encargara de supervisarlas. Así, decidió que podía hacer pasar la videoconsola por cualquier otro producto que tuviera un precio inferior.
Pesa una PlayStation en un supermercado como si fuese fruta y se la lleva por nueve euros
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hoy no es día 28 de diciembre, verdad? Vamos que no me creo nada.
vale mucho más la fruta que ese chisme
Hablais de naranjas caras... pues ayer en un hipermercado donde te pesan la fruta y verdura, coji como 1kg de tomates que marcaban 1.35€ el kilo, pues el chaval me los peso y marco 4.39€! Voy se lo digo, y me contesta: ah, me habran cambiado el codigo, estos no son mallorquines!! Muy fuerte! el precio x 4 si son de la isla... estos son de la peninsula, hermosos y ricos... porque nos quieren vender productos de aqui a precio de oro? Nadie los querra comprar
para los que dicen que caras las naranjas , pesa tu la ps4 con 2 mandos cables y los juegos que te vienen incluidos. Y luego me dices si con ese peso son "caras" las naranjas
La avaricia rompe el saco...
Este muchacho se merece un premio como "emprendedor". Ahora volverán a contratar cajeros. Pueden probar en nuestros supermercados, aunque acá siempre hay supervisor.
Con ese precio no debían ser de sudáfrica, las naranjas digo.
Que caras 9.29 y aquí no se las quieren pagar a los payese