La reina lucía en este acto organizado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) una falda de ante marrón, un jersey negro ajustado y unas botas mosqueteras, pero ha sido el color del sujetador el que ha dado al traste con el conjunto articulado sobre dos colores estrellas de invierno.
Las faldas de ante han sido muy frecuentes en las pasarelas en apuestas como las de Bottega Veneta o Isabel Marant, diseños que cuentan también con sus versiones low cost. El diseño que ha lucido la reina lleva el sello de Uterqüe.
Para el suéter, doña Letizia se ha decantado por el modelo Fayna de Hugo Boss, que ya vistió el 18 de enero durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela.
Para las botas, la reina ha optado por las mismas de ante negro de Steve Madden que ya lució hace dos semanas.
En resumen, un look que hubiera sido de sobresaliente de no haberse visto empañado por esa ropa que reclama cierto protagonismo, a pesar de ir oculta bajo una prenda oscura.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y que pasa? Mas asco me da ver el culo de alguien que lleva los pantalones a media por debajo el culo y encima un culo feo. La Reina Leticia es una mujer como muchas, que se les ve el sujetador de bajo de una camisa y no pasa nada. La gente tiene que ocuparse mas en su trabajo y no decir tonterías de cosas que no les concierne
Antes que Reina es mujer.
Es una vergüenza que una mujer se le noten los sostens, tendría que dimitir su esposo , que desfachatez. Pero yo soy progre y en la playa ago topleses. Ahora no los voy a votar mas a estos partidos monarquicos, prefiero a los marqueses de Galapagar, estos si que son limpios y educados.
Sexy!
Ooooh! Que escándalo !!. Se le ve todo ! De esta me hago republicano.
Tots sabem que monarquia espanyola i transparència són paraules aue lliguen malament.
Que susto!!! Leyendo el titular parecía que había enseñado un pezón
A su suegra, Doña Sofía, no le hubiera pasado esto. Es normal. Porque ella es hija, nieta, biznieta , etc. de reyes y Letizia es plebeya.
menuda reina