Imagen de Jan y Mónica, la mujer que confesó su transexualidad 19 años después de casarse con él. | nieuwsblad.be
Bruselas28/02/19 17:37
Aunque el caso se remonta a 2012, la historia se ha vuelto a viralizar en las redes en los últimos días. Se trata de la historia de un belga llamado Jan, de 64 años, que contrajo matrimonio con una mujer indonesia llamada Mónica que trabajaba en su casa como interna.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la carcel y multa, por mentirosa y jugar con los sentimientos de el
Es q hay q se sinceros en una relación. Metir en cosas tan delicadas como la transexualidad y ocultarlo, pueden lastimar por la mentira. Nadie puede obligar a estar con nadie, y por mucho q nos enamoremos de las personas, una mentira así te puede salir bien o mal. Para mi el no es superficial, también hay q aceptar que sin ser homofobo, prefieres no tener q pasar por el trance de rechazar a alguien por su disforia de genero. No me parece justo q por no querer estar con alguien con disforia de genero, hayan q tacharle de amoral, superficial u homofobo. Ánimos a los dos.
Mal por ella por casarse con alguien tan superficial que no le podía ni decir la verdad....
Supongo que en casos como este, se podrá anular el matrimonio inmediatamente. No, si pronto necesitaremos un certificado para podernos casar, certificando ser hombre o mujer por naturaleza.
Tampoco pasa nada ¡¡¡ No exageremos, hay mentiran que duran toda la vida y algunas van de generación en generación ... además ,ya ha prescrito ¡¡
Vaya cosas q tiene la vida, mi vida!! Q te voy a contar de lo que tú ya no sepas...
Creo que debería habérselo dicho cuando se conocieron, y luego él que hubiese decidido. Supongan que les invitan a comer y les dicen que escarne de canguro. Ustedes no la conocen pero lo dan por bueno. Pasados 19 años les dicen que aquella carne de canguro, en realidad, era carne humana. Ustedes están en su derecho de tener inquietudes morales por ello. Sí este señor ahora tiene problemas emocionales, tiene todo su derecho. Nadie está obligado a que le guste lo que políticamente está considerado correcto. ¡Ánimo, Jan!
@janett La sinceridad es algo importantísimo en una relación y una mentira de este calibre siempre hace mella en ésta.
Quina manca de confiança! Clama al cel! Haver-ho de saber pels altres no té perdó. Demostra clarament quina classe de persona ės si amaga un assumpte important de la seva vida a la seva parella. És capaç de qualsevol cosa i com mės enfora millor. Molt frustrant, saber que durant denou anys ha conviscut amb una persona que desconfia d'ell.
y la mentira durante 19 años................