En esta ocasión, el momento más comentado de la velada no tuvo nada que ver con la faceta artística de Olvido Gara, sino con el hecho de ser de derechas y de colaborar con el espacio del periodista Federico Jiménez Losantos. Aunque rápidamente Alaska se ocupa de recordarle al entrevistador que también participa en espacios de la Cadena Ser. «¿Entonces qué soy?», pregunta, dejando a Mejide algo descolocado.
«Losantos no es cualquiera», afirma Risto, a lo que Alaska recuerda: «estoy con Dani Mateo». También reafirma «no soy taurina y no tenemos ningún problema» (con Jiménez Losantos).
Muchos comentarios han generado sus palabras en las redes sociales. La mayoría hablan de sensatez y de sentido común, y algunos critican a Risto Mejide por supuestamente no prepararse bien las entrevistas.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nunca me gustó la pijo-movida-madrileña de Alaska y los Hemorroides, Gabinete Cagalera, etc etc
Alaska tenia que haberlo dejado correr todo ya cuando dijo por primera vez la palabra pegamoides.
Losantos, el personaje, no es de derechas ni de izquierdas. Su única función en la radio es embrutecer a sus oyentes, convirtiendo a la gente en peores personas de lo que eran antes de escucharle: rellenar con sus odios el vacío de la mente de los que lo oyen, para que así sean más manipulables. De lo más bajo que existe. Y como él, tantos en los medios.
No tendremos verdadera democracia mientras el que es de izquierdas pueda proclamarlo a los cuatro vientos y el de derechas deba mantenerlo en secreto
Y si es de derechas ¿que pasa? Ristoo??
Por cada átomo Risto, en Alaska hay un universo entero.
Alaska siempre ha dicho que es de derechas porque su padre era un republicano español exiliado con muy mala hostia. Y ella contaba que quería ser todo lo contrario a su padre. De todas formas, todos sabemos que la derecha no es solo aborto, toros e iglesia; como también sabemos que la izquierda no es solo inmigrantes, pobreza y "comunismo". Es extraño, pero a día de hoy deberían estar ambas muy evolucionadas en cuanto a sus puntos de vista para con nosotros, que al fin y al cabo somos los pobladores y sustentadores del país.
Alaska demostró que puede trabajar con Federico y con Dani Mateo y seguir teniendo su propia personalidad. Tu calificas a la persona en función de con quién trabaja y Alaska te dio una lección. Siempre se aprende algo
Alaska siempre ha sido una pequeño burguesa conservadora, a la que lo social le ha dado lo mismo, ellos estaban en la parte pija de la movida madrileña, por eso siempre ha tirado hacia el PP o ahora hacia Libertad Digital o VOX
Alaska solo es de su cuenta corriente. Hasta ahí llega su compromiso político.