Viva Hotels ofrece una suculenta oferta para disfrutar de la Fira de la Sipia del Port d'Alcúdia. | Viva Hotels

TW

Durante tres días todo lo relacionado con el mar invade el Port d'Alcúdia gracias a la XIV edición de la Fira Nàutica y a la Mostra Gastronòmica de la Sípia que este 2019 se celebra del 12 al 14 de abril. Para disfrutar aún más de un fin de semana dedicado a la buena gastronomía y la náutica, el Hotel Viva y Vanity Hotels ofrecen una suculenta oferta con hasta un 30 % de descuento en los alojamientos en el Port d’Alcúdia.

Noticias relacionadas

La XIV edición de la Fira Nàutica y a la Mostra Gastronòmica de la Sípia es una cita consolidada en el calendario mallorquín con numerosos interesados en disfrutar de las diferentes propuestas que, además de las propias gastronómicas, cuenta con actividades lúdicas, culturales y musicales durante todo un fin de semana. Para esta ocasión son numerosas las empresas del municipio que participan, entre las que hay decenas de restaurantes y expositores náuticos.

En esta ocasión tan especial, no sólo para Alcúdia sino para todos los amantes de la gastronomía y la náutica, Hotel Viva y Vanity Hotels ofrecen descuentos en sus tres hoteles del Port d’Alcúdia (Viva Eden Lago, Vanity Hotel Golf y Viva Sunrise).