En 3,09 lo ha hecho Elías Gregorio, del restaurante La medusa (Málaga), segundo clasificado de esta duodécima edición celebrada este martes en el 33 Salón de Gourmets, en la que los concursantes deben demostrar habilidad y templanza a la hora de competir contrarreloj, además de luchar contra la carga muscular en los brazos.
Los dos finalistas, ya veteranos en el certamen, se han clasificado ante Adrián Plazas, del Mercado del Olivar (Palma); Gregorio Justo Esteban, de Marisquería Torrevieja (Alicante); Francisco Javier Núñez (Asturias) y Daniel Peña, de Cala Bassa Beach Club (Ibiza).
El campeonato, cuyo jurado ha presidido la cocinera Begoña Rodrigo (Valencia), ha contado con la presencia de Cosima Ramírez en representación de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, que ha diseñado un delantal y un cuchillo especial para esta prueba.
En nombre de su madre ha recibido también el premio Sorlut en la categoría de Arte y Creatividad, mientras que el de Gastronomía ha sido para el cocinero y presidente de Saborea España Adolfo Muñoz (Toledo) y el de Comunicación para Miriam López, del Grupo Gourmets.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.