Este fin de semana, la presentadora pasó por el plató del programa Sábado Deluxe para mostrar cómo es su nuevo cuerpo.
A sus 52 años de edad, Leticia Sabater ha querido mejorar su imagen y se ha sometido a una operación estética que incluye bíceps, espalda, monte de venus, muslos, abdomen y glúteos. Son las partes del cuerpo que Leticia Sabater se ha retocado.
Hace unas semanas, tras la operación, pudimos ver cómo habían quedado sus abdominales, decía que las quería como Madonna.
Ahora, después del reposo necesario, ha querido presumir del resultado de su inversión de alrededor 200.000 euros.
La presentadora y cantante afirmó este sábado que se encuentra muy feliz con su nuevo cuerpo: «Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. La operación me ha quedado espectacular».
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tendría mérito si ese resultado lo hubiera conseguido en el gimnasio....
A mi me gustaría saber, y a Hacienda seguro que también, ¿de donde saca la pasta? No creo que su último "éxito" de la salchipapa le haya dejado grandes beneficios.
La vejez es una etapa de la vida. Es algo natural que hay que aceptar y asumir. Por mucho dinero que uno invierta, acabará envejeciendo y muriendo. De hecho, todos los ricos acaban muriendo. La vida es así. Esta mujer, nunca en la vida será feliz. Estará siempre sufriendo y luchando por evitar envejecer, y nunca lo conseguirá. Si no cambia de mentalidad, vivirá siempre amargada, anhelando tener un bello cuerpo.
Me parece lamentable vivir del postureo y sentirse valorado por tu imagen y no por si eres buena persona.
Pero la cara no tiene arreglo oye. Eres PLASTIKA como la canción. Vamos el sr potato pero sin cambiarle la mirada.
Supòs que s'està preparant per rodar es remake de la novia de chuky.
esto se llama tirar el dinero...
Ya puede marcharse a hacer las Américas con su amigo Trump. Después de la caída de su adorado PP igual los seguidores de Leticia han cambiado los gustos de estos folletín es.
y eso sin añadir la reparación del himen (virgo) jajajaja de ir a mear y no echar gota, los abdominales parecen de ladrillos de Bricomart encapsulados bajo la piel.
Igualitas a las de la peli 300. Me pido unas leti