Jordi Évole anunció hace una semana en una entrevista con Pablo Motos que sufre cataplexia. «Me di cuenta de que cuando me entraba la risa con según qué amigos, me entraba una flojera en el cuerpo de caerme, de no poder sostenerme verticalmente, cosa que hacía mucha gracia a la gente, porque me caía de la risa», contó en El Hormiguero.
La enfermedad rara que sufre Jordi Évole: ¿Qué es la cataplexia?
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y sin acritud te digo, que dados a dar consejos, aprendas a poner comas y acentos, o te cambies el apodo. Ëvole es más querido y seguido que tú, eso te lo puedo asegurar. Lo que pasa, como suele pasar, es que muchos sólo entran a insultar o dar lecciones, "Séneca".
@Ciudadano 191. Ya que tú te lo montas tú, sólo y te compadeces y te entristeces tú sólo, también podrias haber aprendido a escribir el apellido de este buen señor antes de catalogar y valorar "la definición" de @que cansino. … y sin acritud amigo.
¿ No tendrá que ver esta enfermedad con estar dirigido por alguien para que divulgue lo que le ordenan decir y los desmayos son cuando lo desenchufan de su amo ?
@Qué cansino, sólo decirte, que lo que escribes, te define más a ti como la clase de persona que eres, que a un gran profesional como Jordi Ébole, y que no sales muy bien parado en la definición... Mis deseos para que Ëbole lleve una buena calidad de vida, y me entristece que tenga que dejar su trabajo por esa rara enfermedad.
Tanto dar caña y al final es él el más frágil.... No entiendo estas enfermedades...