Clara, la protagonista del momento, es una joven punky que buscaba una relación abierta. En First Dates se encontró con Alberto, un DJ barcelonés que buscaba lo mismo.
Tras el desagradable momento, la cara y la reacción del presentador no dejaron indiferente a nadie. «¡Madre mía! ¿Qué ha sido eso?, ¿Pero qué has tomado?», espetó el presentador. Clara se disculpó aludiendo a la cerveza como la culpable de su flatulencia. «Guau, me ha dejado... Es la primera vez en tres años que una comensal me eructa en la cara», aseguró. «Esas cosas te salen del corazón», dijo Matías desde la barra. «No, te salen del estómago», bromeó Carlos.
Inmediatamente las redes se convirtieron en un hervido de comentarios.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Toda la razon, Justiniana.
A Carlos Sobera si que se le tendría que caer la cara de vergüenza incitando a la ludopatía con los anuncios que hace.
... va a ser que las chicas también tienen un sistema digestivo IGUAL al de los chicos, con sus cosas y eso... mira tú...
Lo que voy a decir es un poquito escatológico, lo sé, pero... estoy convencido de que a Carlos como a cualquiera se le podrá haber escapado un pedete en algún momento y en una distancia corta. ¿A que sí? Al leer el titular, creía que el eructo había sido a drede y en la cara cual desplante hacia él. No es para tanto, pero esa chica debería hacérselo mirar...
Para empezar el presentador no está tan cerca de la concursante para considerar que le ha “eruptado a la cara”. Segundo,la chica se pone la mano delante de la boca. Como siempre la exageración reina.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
España se va al garete.
Eso pasa por invitar a esa gente.