En el atentado, ocurrido el pasado domingo de Pascua, fallecieron de Alfred (5), Agnes (12) y Alma (15). Fueron tres de las más de 250 víctimas asesinadas en las explosiones en hoteles e iglesias el 21 de abril. Su hija Astrid, de 10 años, ha sobrevivido a los ataques, hecho por el que ambos se sienten «realmente agradecidos».
La misiva, a toda página, ha parecido en The Press, Journal y The Scotsman. Bajo el título «Gracias», la carta prosigue: «Hacemos extensible nuestra gratitud desde el corazón por las condolencias, empatía y cálidos pensamientos que hemos recibido después de la trágica pérdida de nuestros queridos y preciosos hijos; Alfred, Agnes y Alma».
El texto añade: «Las Highlands escoceses traen especiales recuerdos a nuestra familia. Es por este motivo que todas las palabras de consuelo recibidas nos han fortalecido y nos han tocado los corazones. Nuestros pensamientos y condolencias están con todas esas otras familias inocentes que también han perdido a sus seres queridos en la tragedia de Sri Lanka».
«Dentro de nuestra inmensa pena, estamos especialmente agradecidos al hecho de que aún estamos unidos junto a nuestra querida hija, Astrid. La querida memoria de nuestros tres hijos, su maravilloso espíritu y sus almas siempre estarán en nuestros corazones». Junto al mensaje aparecen las iniciales de los tres pequeños y la imagen de unas plumas.
La noticia del fallecimiento de los tres pequeños ha conmovido a medio mundo y personalidades como doña Letizia han querido mostrar su apoyo a la familia. La monarca lució pocas semanas después del trágico suceso un modelo de la firma en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.