Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la normalidad tras haber sufrido, el pasado mes de marzo, un ictus. El presentador ya ejerce de maestro de ceremonias cada jueves en la gala de Supervivientes, aunque por el momento ha tenido que aparcar la función teatral que dirige y protagoniza. El rostro de Mediaset acudió hace pocos días a la inauguración de una tienda de ropa interior masculina en el centro de Madrid, donde hizo algunas confesiones.
Jorge Javier Vázquez confiesa cuánto tiempo lleva sin tener sexo y el motivo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alucinante, menuda noticia!! Es muy triste que sufriera un ictus tan joven y suerte tiene de poder contarlo. Pero me parece penoso que el hecho de que no haya mantenido relaciones desde entonces sea su preocupación y más que sea noticia. Perdí al amor de mi vida hace dos años y aprendí que lo único que importa es querer a quienes nos importan.
Impresentable! . Telebasura.. Despues de estos comentarios menos!!
Esta persona esta obsesionada con el sexo,deberia hacerselo mirar.
Noticia relevante para los ciudadanos. Creo que los telediarios deberían abrir su noticiario con esta noticia.
NOTICION
España en estado puro.
Este no puede estar 10 minutos sin hablar de sexo. Que nivel!!!! Y es líder de audiencia. Normal que pasen ciertas.cosas....
Siento lo de su ictus, es un problema de salud muy grave, pero creo que estando convaleciente lo que menos le debería importar es tener sexo. Yo soy viuda desde hace 5 años, tengo 46 años y no he mantenido sexo desde antes de morir mi marido y la verdad no es lo más importante del mundo. Lo importante es tener a los tuyos alrededor y el amor y cariño que te dan.